Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sociopolitica escriba una noticia?

Posible foto de Felipe González en tiempos de la dictadura

02/12/2010 17:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)


¿Felipe González?

(Esta foto sustituye a otra que no ha podido ser colgada)

Circula por la Red y ha llegado a nosotros aunque no está claro que sea Felipe González, el presidente de España por el PSOE durante 14 años. Y lo hace con el siguiente comentario anónimo que consideramos tendencioso:

“Adivina quién es el “rojo de toda la vida” que hay a la derecha (Pista: fue Presidente del Gobierno) ……y hoy vive en la Calle Velazquez esquina a Goya en un piso de 300 metros cuadrados con 12 escoltas…vecino de la hermana del Rey (que por cierto ella no le quería de vecino)”

Considerando que Felipe González tiene en la actualidad unos 68 años esa foto correspondería a 1960 y en 1962 se afilió a las Juventudes Socialistas para incorporarse al PSOE dos años después habiendo militado durante su juventud en las Juventudes Universitarias de Acción Católica y en las Juventudes Obreras Católicas, de inspiración democristiana. Con todos esos antecedentes no lo imaginamos como un joven exaltado vociferante haciendo el saludo fascista delante de la rojigualda. Con los precedentes del PSOE, refundado por él, incluso le cuadraría más hacerlo con la bandera republicana.

Más parecido con Felipe González que el joven de la foto tuvo el enano ya fallecido, Hervé Villechaize que consiguió, leemos en El País, 1988, que “la derecha cavernaria adorase a Javier Gurruchaga cuando antes lo había odiado por blasfemo” (Gurruchaga recibió de Canadá un sosias de Felipe González, pero enano: acondroplásico)


Sobre esta noticia

Autor:
Sociopolitica (128 noticias)
Fuente:
sociopolitica.fullblog.com.ar
Visitas:
6799
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.