Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jacin escriba una noticia?

¿Es Posible Aumentar de Estatura Si Ya Soy Adulto?

06/10/2014 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Verdad Absoluta Sobre Como Ganar Estatura Sin Pastillas

Muchos jóvenes adultos se preguntan constantemente si habrá alguna solución a su problema de baja estatura. Muchos se sienten inferiores, deprimidos y se sientes frecuentemente discriminados por la sociedad. 

 

Pero parece que todo este sufrimiento y angustia ya se terminó. Pues estudios recientes revelan que SI se puede aumentar de estatura de manera natural. Si no lo sabias en el cuerpo existe una hormona llamada HGH, que es la encargada del crecimiento humano. Cabe recalcar que por cierta razón cuando estamos creciendo esta hormona en una cierta etapa de la vida, se bloquea por así decirlo y nos evita crecer más.

 

¿Pero por qué se bloquea? Hay muchos factores. Puede ser la genética, la alimentación, la falta de deporte, etc.

 

Pero la buena noticia es que se puede volver estimular esa hormona para que siga produciendo y así poder crecer algunos centímetros. 

 

Si estás leyendo esto, quiza hayas probado bastante cosas o casi todo como yo. Pues la verdad es que ser de baja de estatura no es nada agradable. En la sociedad actual se fijan mucho en la apariencia y eso baja puntos ya sea en el trabajo, con las chicas o en los mismo deportes. 

 

Por mucho tiempo estuve probando distintos productos que vendian en las tiendas, pero nada realmente funcionó. Más bien puedo decir con propiedad que todo lo que ingerí y me inyecté, no sirve para nada. Solo me hicieron gastar tiempo y dinero. Y jugaron con mi buena fé.

No lo pensé más y adquirí el sistema

 

Esto me dejó muy molesto. Y por un tiempo amplio no quise saber nada de producto. Ya me estaba haciendo la idea que me iba a quedar así de por vida. Pero algo muy pero muy al fondo de mi ser, sentía que debedía seguir buscando hasta encontrar la solución.

 

Navegando por internet encontré un blog de un muchacho de unos 22 años. Que contaba como había pasado de ser "chato" por así decirlo a crecer unos centímetros más y poder por fin ser realmente feliz. En un primer momento fue totalmente incrédulo. 

 

 Había probado diferentes productos físicos pero jamás había comprado nada por internet. Terminé de leer su blog y quedé realmente maravillado. Me contacté con él. Hablamos un rato por telefono y me contó como la había pasado muy mal en su adolescencia pero gracias al sistema que encontró cambio su vida increíblemente.

 

 No lo pensé más y adquirí el sistema. 

 

 Actualmente ya han pasado cuatro meses y estoy muy contento. He logrado aumentar 4 centímetros y son más que suficientes. Tranquilamente pude haber aumentado unos 6 centímetros más como promete el sistema pero mi objetivo era diferente. Ya soy alto y estoy feliz.

 

Si realmente quieres aumentar de estatura te recomiendo que visites el blog de este muchacho y compruebes por tí mismo. Haz click aquí para entrar al blog. 


Sobre esta noticia

Autor:
Jacin (3 noticias)
Visitas:
22732
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.