Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

¿Es posible abandonar una crisis?

09/12/2010 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queda claro que los principales analistas de distintos puntos del mundo coinciden en siempre es factible de que se produzca una crisis económica, pero al mismo tiempo siempre esa crisis llega a un fin para poder retomar el normal desarrollo de la economía. Por lo tanto, a menor o mayor plazo, las finanzas funcionan como una rueda.

Sin embargo, esa rueda puede demorarse poco o mucho tiempo, con el latente riesgo de que la pequeña y mediana empresa no resista la situación hasta aceptar su desaparición. Pero para evitar este escenario hay herramientas que toda empresa pueda utilizar para preservar su patrimonio.

Y arribando al cierre de un nuevo año, un buen consejo es comenzar a organizar, administrar y realizar un balance para poder cerrar el año, establecer prioridades, definir los pasos a seguir y evitar un agravamiento de la crisis financiera en vuestra pyme.

El cierre del año es ideal para todo tipo de balances, herramienta muy útil que al mismo tiempo nos permite organizar los pasos a seguir y, mejor aún, contar con la información necesaria para tomar las decisiones correctas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
1303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.