Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pymenews escriba una noticia?

Posibilidades en negocios sostenibles

09/12/2010 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para las pequeñas y medianas empresas que están naciendo en este preciso momento, nada es más importante que un resultado positivo en sus balances. Sin embargo, tanto en España como en gran parte del mundo, la crisis financiera es evidente y perdurará más en el tiempo.

Por ello, los nuevos negocios deben nacer con una característica agregada, un valor diferenciado o una visión de futuro.

No es el objetivo en esta oportunidad detallar las principales oportunidades de negocios relacionadas al mundo ecológico, pero sí orientar a quien se encuentre en el camino de proyectar una idea en base a un negocio. Es decir, constantemente nacen proyectos, y muchos hoy se acoplan a las nuevas tendencias y a lo que podría suceder en el futuro.

Por ello, tanto en América Latina, Estados Unidos y Europa, son muchas las pequeñas y medianas empresas que incorporan valores, tecnología y servicios aplicados al cuidado del Medio Ambiente y a ser más responsables con la ecología en los negocios.

Ha habido –y hay- varias pequeñas empresas que han comenzado a interiorizarse en la producción o distribución de biodiesel, pero hay muchas más que se han relacionado con el mercado a través de distintos servicios.

No existe una clave, pero sí una tendencia: orientarse hacia negocios sostenibles.


Sobre esta noticia

Autor:
Pymenews (251 noticias)
Fuente:
pymenews.es
Visitas:
3046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.