Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Las posibilidades para Iron Fist y Luke Cage después de su cancelación

20/10/2018 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ciertamente no ha sido la temporada de las series Marvel ya que como les contaba durante la mañana queridos Freakys, Luke Cage fue cancelada al igual que Iron Fist, y quizá lo más extraño es que según se sabía, Mike Colter, el actor principal de la serie aún seguía bajo contrato.

Y en general esta noticia no ha caído bien, sobre todo en el showrunner de la serie Cheo Hodari Coker quien twitteó lo siguiente:

A lot memories. A lot of individual thank you calls to make. Just want to say thank you to Marvel, Netflix, the best Writer's room, cast, crew, the Midnight Hour, all those who graced the stage at Harlem's Paradise and the most incredible fan base in the world. Forward always...

Más sobre

? Cheo Hodari Coker (@cheo_coker) October 20, 2018

"Muchos recuerdos. Muchas llamadas individuales de agradecimientos que hacer. Solo quiero agradecer a Marvel, la mejor sala de guionistas, equipo, elenco, Midnight Hour y a todos aquellos que adornaron el escenario en Harlem's Paradise y a los fans más increíbles en el mundo. Siempre adelante..."

La frase "siempre adelante" ha sido la frase que definió el espíritu de Luke Cage, levantarse pese a las caídas y también ha sido la frase que se ha utilizado en los portales de noticias.

En su momento se dijo que aunque estuviese cancelada, el Iron Fist seguiría vivo en otras series Marvel, y ahora que se le suma el héroe de Harlem, hay muchos fans que están pidiendo lo que sería el paso natural para ellos: hacer una serie de Hero's for Hire (Héroes de alquiler) que suena como un muy buen rumor, pero no se ha dicho nada.

Pero a ti querido freaky, ¿qué te parece la noticia? ¿Deberían hacer una serie de estos dos héroes juntos? ¿Deberían hacerla en Netflix o para la futura plataforma de Disney?


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2550 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.