¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andres Ardila escriba una noticia?
Aparece bastante fría y rígida: reportes
Si la salida de Paula Abdul de American Idol es simplemente una estrategia de negociación, la ex-juez de competición recibió un gran impulso de su reemplazo potencial Victoria Beckham, quien, según reportes, habría fracasado en su trabajo como juez invitado.
“No fue muy bien, ” una fuente cercana a la producción dijo a RadarOnine.com. “Ella trató de ser ‘amable’, pero aparecía más como fría y bastante rígida.”
Las audiciones tuvieron lugar en Denver este viernes. Beckham, mejor conocida como Posh Spice, ha sido seleccionada como juez invitado para el show, pero ha habido especulaciones de que una actuación fuerte podría posicionarla como el reemplazo de Abdul.
Adbul ha sido juez del hit show de televisión desde su estreno en 2002. Conocida por sus emocionales muestras de apoyo aun hacia los participantes con menos talento, ella sirve como contrapeso a la abrasiva estrella del panel de jueces, Simon Cowell. Según reportes, la antigua bailarína y estrella del pop de los 80 habría ganado 5 millones de dólares en su último año, pero estaría apuntando a un jugoso aumento más acorde con los salarios de Cowell y el anfitrión del show, Ryan Seacrest.
Fuentes comentaron a Radar que varios concursantes que audicionaron dijeron extrañar a Abdul.