Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Criticoaficionado escriba una noticia?

Posesión Demencial: My name is Bruce

02/03/2011 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePelícula dirigida y protagonizada por Bruce Campbell, donde se interpreta a si mismo en forma de autoparodia.

La película en si no vale mucho, y no tiene otra intención, nada más que servir a los fans de este actor, y poder reirse de si mismo. El actor fetiche de Sam Raimi, construye una película con todos los tópicos de las películas que ha protagonizado, en clave de comedia.

imageLa película narra la actualidad de este actor (supongo que falsa), donde se ha convertido en una actor desprestigiado y arruinado de la serie B. Los papeles le siguen llegando, pero cada vez son peores las películas que elige, y con un presupuesto muy bajo, que no le da nada más que para vivir en una caravana. A la vez, en un pueblecito del interior de EEUU, un fantasma chino, ha sido despertado por unos jovenes, y esta sembrando el pánico entre la pequeña población. Uno de estos niños, fan de las andanzas de Bruce Campbell, decide secuestrarlo para que lo ayude a acabar con el monstruo. Campbell, cree que es parte de la sorpresa que le ha preparado su manager con motivo de su cumpleaños, y se mete en el papel de heroe, hasta que ve la realidad.

Las escenas de acción, no están muy conseguidas, pero hacen sonreir, ya que parecen hechas a idea. Los actores, son también bastante malos, pero pasa lo mismo que con las escenas de acción, la sobreactuación, parece convenida. Y si hubiera contado con algo más de dinero, la película podría haber quedado muy bien, incluso parecer uno de los rescatados programas dobles de Grindhouse. Una lástima, tan solo se quede en ser un vehículo para el lucimiento de su protagonista, y dar algo nuevo a os fans.

imageLos efectos especiales, resultan exageradamente casposos, lo que tampoco juega mucho a su favor, auqne supongo que también es debido a su pequeño presupuesto, de nuevo con unos buenos FX, la película habría ganado mucho.

Reconozco que si no eres fan de Bruc Campbell, te abstengas de ver la película, pero si te gustó Posesión infernal, Terroríficamente muertos, o El ejercito de las tinieblas, aunque esta no llegue a la altura de ninguna de las tres, sin duda esta te gustara.


Sobre esta noticia

Autor:
Criticoaficionado (547 noticias)
Fuente:
critico-de-cine-aficionado.blogspot.com
Visitas:
3777
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.