Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hideout escriba una noticia?

Posada Puerto Bemeberg, entre los alojamientos destacados del turismo rural de Argentina

26/05/2009 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este carismático alojamiento se dió de alta entre los Destacados del directorio de establecimientos rurales que tiene la empresa Antiqua Natura en Argentina. Ello pone de manifiesto que el turismo rural argentino no solo se nutre de estancias

Los aposentos se encuentran en un parque de 5000 plantas y árboles autóctonos

Posada Puerto Bemberg se sumó al elenco de Alojamientos Destacados que tiene el directorio de turismo rural Antiqua Natura en la Argentina, precisamente dentro del grupo de la provincia de Misiones. Este listado se completa con estancia Santa Cecilia, Haras Rancho Lodge, Tacuapí Lodge, y el no menos distinguido Don Enrique Lodge.

Puerto Bemberg se ubica en las barrancas del río Paraná, frente a la frontera con Paraguay, a sólo treinta kilómetros de las cataratas del Iguazú, invita a un viaje tan rico como inolvidable.

Un parque de cinco mil árboles y plantas nativas hacen de transición entre los aposentos de la Posada y la jungla que le da su alma. Puertas adentro, el confort con estilo y la hospitalidad dada con vocación y servicio profesional. Puertas afuera, la seducción de una naturaleza benigna, salvaje y seductora, dispuesta a ser abordada con apasionantes actividades. El conjunto define una experiencia exclusiva que no podrá olvidarse.

En Puerto Bemberg la arquitectura colonial se mixtura con el ambiente selvático recreando el encanto local y definiendo la exclusividad del alojamiento.

Ambientes amplios con cuidada luminosidad, techos altos, mobiliario artesanal y ventanales que atraen el espíritu de la selva a la vez que el alma humana se deja ir, con la mirada, a lo profundo de la floresta.

Las habitaciones tienen sus propios mimos: sábanas de algodón egipcio, mantas tejidas con vello de llama, colores distribuidos con inspiración artística, patio propio y biblioteca con autores latinoamericanos del S XX.

Masajes, atención bilingüe, internet, dos rondas de limpieza diaria, lustrado de zapatos, lavandería y planchado, emergencia médica, room service y picnic basquet. Aire acondicionado, caja de seguridad digital, selección de almohada, secador de cabello, TV LCD y DVD a pedido e IPod en la Suite.

No hay horarios en la selva. Sólo noches, amaneceres, ocasos. Igualmente, en la biblioteca el tiempo puede detenerse. Hay 2500 títulos de literatura latinoamericana y traducciones a diferentes idiomas. Es este también un lugar donde oir conciertos de música guaraní en arpa o piano de cola, y es el sitio donde regalarse una pausa generosa.

Los paseos en lancha o canoa por el río Paraná son inolvidables. El circuito de navegación hasta el salto Yasy es una toda una sofisticación

En Puerto Bemberg la espiritualidad tiene sitio propio: la capilla que diseñó Bustillo en 1930 con vitraux franceses y exquisita arquitectura de armoniosas y austeras líneas. Su belleza imprime al lugar con paz, sosiego y la contemplación.

Un jardín con estilo jesuita, un mirador sobrevolando el paisaje, un mangrullo para observar el horizonte y una piscina de 20 metros que invita a los baños de sol y frescura son elementos que juegan con la inminencia de la selva, sus arroyos, el río y la aventura.

El entorno selvático estimula las caminatas y los paseos de avistaje de flora y fauna. Aquí se pueden emprender increíbles jornadas de birdwatching o sólo detenerse en uno de los miradores, sobre los árboles, esperando la lluvia.

Mirador sobre la selva

Puerto Bemberg invita a sus huéspedes a una experiencia íntima con la naturaleza a través de un contacto armonioso con la selva, y los hace protagonistas de su programa de reforestación. Hay un vivero donde se cultivan 50 especies nativas y 4 kilómetros de senderos donde enamorarse de la biodiversidad y hacerse un firme defensor de la madre natura. Aproveche esta oportunidad; es un regalo de la vida.

Trekking por la jungla, paseos en bicicleta, safaris fotográficos de animales son todas bondades que ofrece esta posada dentro de su propiedad.

Se impone visitar las cataratas del Iguazú y el resto de bellezas de Misiones: las ruinas jesuíticas de San Ignacio, las minas de Wanda, Itaipú, plantaciones de yerba mate y té, la casa de Horacio Quiroga, los saltos del Moconá, colonias guaraníes y el museo y centro cultural Bemberg.


Sobre esta noticia

Autor:
Hideout (1 noticias)
Visitas:
18559
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.