¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Novatrans escriba una noticia?
Las scooter eléctricas toman tierra en España para promover la sostenibilidad
El mundo está cada día más concienciado de la necesidad de gestionar un transporte sostenible. La huella de carbono es un tema muy relevante, y es prioritario reducirla. Es por ello que en España marcas de las más relevantes del sector han puesto en circulación vehículos totalmente eléctricos. Por ejemplo Mitsubishi con su i-MiEV, Renault con su Fluence Z.E., o BMW con su BMW i3. Pero aún no se había diseñado una scooter que funcionara únicamente con electricidad, hasta el día de hoy.
Transporte Inteligente, marca perteneciente a la empresa Transportes Autónomos por Carretera; empresa especialista en el sector energético y de servicios de automoción a nivel internacional; ha realizado un acuerdo con la marca Scutum, para distribuir su scooter eléctrica Scutum S02 a lo largo de todo el territorio nacional.
En palabras de Jorge Magaña, CEO de Transporte Inteligente: “Con este acuerdo, damos un nuevo paso en la concienciación ciudadana y empresarial en la importancia de la movilidad sostenible para construir entre todos un futuro más saludable para nuestro planeta”
Scutum S02 será la solución perfecta de gestión de transporte sostenible que andaban buscando
Todo el proceso de fabricación se realizará en España y su objetivo será adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes.
Este modelo tiene tres modos de conducción diferentes (Eco, City y Sport) y puede cargar hasta 75 kilogramos aparte del conductor. Ofrece facilidades a la hora de carga gracias al uso de un enchufe convencional.
El público objetivo será cualquier ciudadano que tenga la necesidad de desplazarse por los centros de las ciudades. Scutum S02 será la solución perfecta de gestión de transporte sostenible que andaban buscando.
Al ser una fabricación personalizada el Scutum S02 tendrá distintos precios en función de las características antes mencionadas. Los precios rondarán entorno a 4.500 euros la más barata sin ninguna funcionalidad añadida y 6.500 euros para la versión más potente y completa.