Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Portuguesa, Kindermann y São José consiguieron su primera victoria en el Brasileirão

11/05/2018 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre el miércoles 9 y jueves 10 de mayo se disputó la tercera fecha de la Primera Fase del Brasileirão. Corinthians y Santos continúan liderando los grupos 1 y 2, respectivamente.

En la zona 1, Kindermann en su recinto consiguió su primera victoria al vencer 3-0 a São Francisco con goles de Neném, Rafaela Andrade y Giovanna Crivelari. Otro de los equipos que obtuvo su primera victoria fue São José que venció como visitante 4-0 a Pinheiresne con dos anotaciones de Rita Bove, una de Fernanda Vieira y otra de Michele Gomes.

En Recife, el líder Corinthians sumó su tercera victoria consecutiva tras derrotar 1-0 a Sport con el tanto de Maga, no le fue fácil al conjunto paulista este nuevo triunfo ya que el gol llegó al minuto 93.

Iranduba en su casa dejó escapar sus primeros puntos al igualar 2-2 ante Ferroviária. El elenco de Manaos comenzó ganando con el tanto de Djenifer Becker, sin embargo con goles de Raquel Fernandes y Ludmila Barbosa las Guerreiras Grenás dieron vuelta el marcador. Pero, sobre el final igualó Elisa Lopes.

Más sobre

En la otra serie, Portuguesa sigue sorprendiendo, las lusas ascendidas para esta temporada ganaron su primer partido y se colocan invictas en el segundo puesto detrás de Santos. Recibieron como local a Vitória das Tabocas en duelo clave por el descenso y se quedaron con los tres puntos al ganarle 3-2 con goles de Baratinha, Dayana dos Santos y Bia Pereira. Descontó para las visitantes Juliana Lima en dos oportunidades.

Santos en Vila Belmiro venció 2-1 en la última jugada del encuentro a Foz Cataratas Coritiba. Alanna Santana y Chu anotaron para las Sereias da Vila. Pamlea Taborda había puesto el empate parcial.

En Río de Janeiro, Flamengo igualó 1-1 contra Rio Preto. Danyelle convirtió para las locales y Negona para las paulistas. Por el mismo marcador empataron Ponte Preta ante Audax Osasco con goles de Maressa e Isadora Damasceno, respectivamente.

POSICIONES

GRUPO 1:

Equipos PJ PTS Corinthians 3 9 Iranduba 3 7 Ferroviária 3 5 São José 3 4 Kindermann 3 4 São Francisco 3 3 Sport Recife 3 1 Pinheiresne 3 0

GRUPO 2:

Equipos PJ PTS Santos 3 7 Portuguesa 3 5 Foz Cataratas 3 4 Ponte Preta 3 4 Flamengo 3 4 Rio Preto 3 3 Audax Osasco 3 2 Vitória das Tabocas 3 1

Foto: Marcos Dantas

Este artículo es un contenido original de Fémina Fútbol


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1697 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.