Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Portugal en problemas con Real Madrid

09/11/2009 17:48 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano Ronaldo convocado por Portugal pese a lesión

La selección de fútbol de Portugal desafió hoy al Real Madrid y convocó al superastro "merengue" Cristiano Ronaldo para los play-offs eliminatorios al Mundial de 2010, el 14 y el 18 de noviembre, a pesar de el Real había avisado que el jugador deberá estar inactivo por lesión durante cuatro semanas.

La lista de 23 jugadores para los duelos contra la selección de Bosnia fue dada a conocer en la noche de hoy por el entrenador nacional luso, Carlos Queiroz.

Según indicó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Ronaldo será sometido a exámenes médicos por el propio organismo. Luego, se dijo, se decidirá si Ronaldo podrá jugar ante Bosnia.

Ya que la convocatoria de Ronaldo había sido anunciada inoficialmente en los últimos días, tanto por Queiroz como por la FPF, no despertó sorpresa en Portugal, a pesar de que el jugador no se recupera satisfactoriamente de un esguince de tobillo.

Ronaldo será sometido a exámenes médicos por el propio organismo, se decidirá si Ronaldo podrá jugar ante Bosnia

Las grandes novedades fueron las convocatorias de Hilário, portero del Chelsea de Londres, así como de Fábio CoentrÆo, mediocampista del Benfica de Lisboa, que por primera vez formarán parte del plantel que llegó cuarto en el último Mundial en Alemania 2006.

Los medios portugueses destacaron también la nominación del defensa Ricardo Costa, del campeón alemán Wolfsburgo. Costa ya vistió la casaca nacional, pero nunca había sido llamado por Queiroz.

Regresan a la "selec‡Æo", también, Miguel del Valencia y Hugo Almeida del Werder Bremen.

Portugal, que quedó segundo en su grupo eliminatorio detrás de Dinamarca, que clasificó directamente al Mundial, deberá buscar su pasaje a Sudáfrica contra un equipo de Bosnia que los medios lusos consideran "más peligroso de lo que parece".

El encuentro de ida se disputará el día 14 en el Estádio da Luz en Lisboa, mientras que la revancha se jugará cuatro días más tarde en Zenica.


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
4359
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

kuno (09/11/2009)

Que mal por Portugal por que prácticamente esta obligando a Cristiano a jugar, Portugal tiene suficiente equipo para enfrentar ese repechaje ojala y despues no lo lamente por cristiano

0
+ -
Responder

Nesty (10/11/2009)

Como es posible que el real madrid no pueda hacer nada para que cristiano no valla a jugar a portugal debe de aber algo que madrid pueda hacer.