Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Portugal golea 4-0 a España

18/11/2010 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Selección portuguesa goleó 4-0 a España en partido amistoso que se llevó a cabo en el estadio Da Luz. Los goles fueron de Carlos Martins al 45´ y un doblete de Helder Postiga a los 49´y 68´ y Almeida cerró la cuenta al 91´.

Un partido en el que Portugal fue amplio dominador y supo hacerle daño al equipo dirigido por Vicente del Bosque, pues desde el inicio los locales le quitaron el balón y comenzaron a llegar con mucha peligrosidad a la meta defendida por Iker Casillas.

Cristiano Ronaldo tuvo un papel importante en el partido ha recuperado su nivel no sólo con el Real Madrid, sino que con la playera de su Selección e hizo un golazo que fue mal anulado, cuando se metió al área y con un estupendo recorte se quitó a Piqué, a quien dejó sembrado sobre el césped y bombeó la pelota y cuando la pelota ya había cruzado la línea de gol Nani la cabeceó y anularon la jugada por fuera de juego del jugador del Mancheste United.

Cuando todo parecía que España salvaba la primera mitad y no recibiría gol Martins puso la ventaja para los lusos y con ello poner tranquilidad entre el público tomando en cuenta que este encuentro es un clásico para ambos países ya que los dos pertenecen a la Península ibérica.

Para la segunda parte el dominio fue más contundente por parte de los lusitanos y de inmediato volvieron a poner en claro las cosas y Postiga marcó la segunda anotación del encuentro y con ello prender las alarmas españolas. La 'Furia' estaba irreconocible no podían tomar la pelota parecía que la larga racha les estaba pesando, mientras que los pupilos de Paulo Bento estaban dando un buen espectáculo para su público estaban superando ni más ni menos que al Campeón del Mundo.

Ya con el partido controlado Postiga se volvió a hacer presente en el marcador e hizo la tercera diana que se clavaba en el pecho de los españoles que física y anímicamente estaban fundidos ya no se veían con entusiasmo de buscar la pelota. Todo era fiesta en el estadio Da Luz cuando Pepe se animó a ir al frente y al ver el movimiento de Almeida le filtró la pelota y ante la salida de Casillas punteó y anotó el cuarto gol en la frente de España que estaba siendo más que humillado en Portugal.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.