Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Portugal, Francia y Rusia sacan ventaja en repechajes

15/11/2009 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los juegos de ida de los respechajes en la Uefa favorecieron a los favoritos quienes sacaron importantes ventajas para los de vuelta

Este sábado se disputaron los juegos de ida en los repechajes para definir los últimos cuatro cupos por Europa para el Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Portugal y Francia quienes eran los más obligados a sacar una importante ventaja en sus respectivos compromisos para encarar los juegos de vuelta del próximo mièrcoles.

Basto un gol para sacar primera tarea

Tanto portugueses como franceses necesitaron solamente de una anotación para sacar una ventaja mínima pero ventaja siempre para los juegos de vuelta ante Bosnia e Irlanda respectivamente.

Los dirigidos por Carlos Queiroz terminaron pidiendo tiempo al final del juego ante una valiente y desconocida selección de Bosnia y Herzegovina. Al final un solitario gol de Bruno Alves al minuto 38 sería suficiente para que un conjunto lusitano saliera del Estadio Do Dragao en Lisboa con la ventaja del primer juego de repechaje y visitar dentro de cuatro días el clima frío de Sarajevo.

Mientras tanto un gol del delantero del Chelsea inglès, Nicolas Anelka, basto para que Francia sacará un importante triunfo en su visita a Dublin ante los irlandeses dirigidos por el italiano Giovanni Trapatoni.

Con esto los franceses tienen todo para asegurar su boleto al Mundial el próximo mièrcoles en Saint-Dennis.

Rusia batalló para sacar triunfo, Argelia y Egipto por el desempate

Por otra parte en los otros dos juegos de repechaje, Rusia tuvo que redoblar fuerzas para sacar ventaja ante su similar de Eslovenia por 2 a 1. Los dirigidos por Guus Hiddink tuvieron que iniciar cuesta arriba tras un gol de los eslovenos en la primera parte, sin embargo los rusos le lograrían darle vuelta al marcador al cierre del compromiso.

Con esto los rusos van con ventaja por un gol para el juego de vuelta en Liubano.

En la otra serie de repechaje, Grecia y Ucrania no se hicieron ningún daño en su primer juego y terminaron empatando en el estadio Olimpico de Atenas a cero goles, con esto los ucranianos tienen todo para sacar su serie en casa el próximo mièrcoles en Kiev.

Por último en la eliminatoria africana ya dos selecciones se unieron a los otros clasificados, Ghana y Costa de Marfil. Camerún y Nigeria lograron amarrar su boleto al mundial, sin embargo quedaba otro boleto restante que lo disputaban hoy las representaciones de Argelia y Egipto. Al final los egipcios derrotaron a los argelinos por 2 a 0, con esto ambas selecciones empataron tanto en puntos (13 cada uno) y goles.

Por ello tendrên que jugar un partido de desempate el próximo mièrcoles en Sudán, para definir el último campo por Africa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2880
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.