Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lalo Diaz escriba una noticia?

Portugal sin Cristiano irá al Mundial

19/11/2009 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristiano Ronaldo, actualmente lesionado, jugará el Mundial de Sudáfrica gracias a la victoria de sus compañeros ante Bosnia (0-1) en el partido de vuelta de la repesca para la cita sudafricana

Después de todo, Cristiano Ronaldo sí estará en la Copa del Mundo.

Portugal consiguió el boleto a su tercer mundial consecutivo al superar el miércoles 1-0 a Bosnia-Herzegovina en el partido de vuelta por el repechaje de las eliminatorias europeas.

Con gol de Raul Meireles compró el billete de Ronaldo y los suyos para el campeonato que se disputará en 2010, después de una fase de clasificación irregular y de un partido donde hubo numerosas imprecisiones durante los primeros compases del choque.

Bosnia, alentada por 15.000 gargantas y empujada por la necesidad de dar la vuelta a la eliminatoria, fue haciéndose con el control del esférico, aunque poco inquietaba a Portugal, que se limitaba a realizar aisladas incursiones en el campo balcánico.

Portugal tuvo que sufrir la baja de su cerebro, Deco, que aunque se incorporó al partido en los últimos minutos, no jugó desde el inicio debido a problemas físicos en un abductor que arrastraba desde el anterior encuentro con Bosnia, por lo que tuvo que ser sustituido por Tiago.

La selección lusitana ganó el repechaje con marcardor global de 2-0, luego de su victoria del sábado 1-0 en Lisboa.

Cristiano, el astro del Real Madrid, no jugó el repechaje por una lesión en el tobillo que lo mantiene alejado de las canchas desde hace más de un mes.

Portugal estuvo cerca de quedar fuera de Sudáfrica tras un pésimo arranque en las eliminatorias, pero remontó en la recta final y alcanzó el repechaje contra Bosnia-Herzegovina.


Sobre esta noticia

Autor:
Lalo Diaz (202 noticias)
Visitas:
7939
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.