Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Portugal y Costa de Marfil se reparten honores en debut

16/06/2010 06:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un juego con pocas emociones y escasas ocasiones de anotar lusitanos y marfileños terminaron igualando sin goles en debut

PORT ELIZABETH, SUDÁFRICA. En un juego que se presagiaba de altos quilates las selecciones de Portugal y Costa de Marfil terminaron repartiéndose honores y sacando un insípido empate sin goles en su respectivo debut en Sudáfrica 2010.

Ronaldo y Drogba sin brillo en debut

Con la presencia de Cristiano Ronaldo en la titular de la selección lusitana y con Didier Drogba en el banquillo marfileño iniciaron las acciones sobre el césped del estadio Nelson Mandela en Port Elizabeth y con una temperatura cercana a los 0 grados centígrados.

Los primeros 45 minutos fueron de mucho control especialmente por parte de los lusitanos quienes trataron de dominar las acciones del compromiso especialmente en las piernas de su principal figura, Cristiano Ronaldo.

Inclusive el astro del Real Madrid tuvo un momento de magia en los primeros minutos de juego inclusive con un portente de remate de fuwera del área que provocó que el arquero marfileño se empleará a fondo para desviarla al tiro de esquina.

El desarrollo del compromiso también se caracterizó por el juego brusco de ambas selecciones ya en el complemento el técnico de Costa de Marfil, Sven Goran Ericsson realizó algunas variantes para darle más oxígeno al ataque africano y que provocará peligro en el área europea.

También el técnico Queiroz realizó algunas variantes el ingreso de Simao ayudaría a reordenar el medio campo lusitano. Al final los minutos transcurrieron y el marcador no se movió en el primer empate sin goles en este Mundial.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
3081
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.