Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Portugal y Brasil se ayudan mutuamente y clasifican

28/06/2010 12:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las selecciones de Portugal y Brasil se repartieron honores y se aseguraron el pase a las octavos de final en Sudáfrica 2010

DURBAN y NELSPRUIT, SUDÁFRICA. Como si fueran de la mano juntos como grandes amigos, las representaciones de Portugal y Brasil se ayudaron mutuamente entre ambos y terminaron igualando sin goles en su compromiso de srupo para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Costa de Marfil se despidió goleando

Dunga tuvo que realizar variantes obligadas tras las ausencias por suspensión de Kaká y Elano, el primero que resultó expulsado en el último juego, mientras que Elano vió su segunda tarjeta amarilla ante los marfileños. En su lugar ingresaron Julio Baptista y Dani Alves.

Mientras tanto los dirigidos por Carlos Queiroz saldrían con todo su arsenal en buisca del triunfo que les asegurará el boleto a la segunda ronda, la incursión de Cristiano Ronaldo y Simao, junto con la de Bruno Alves en lugar de Liedson fueron de las alternativas de los lusitanos para buscar los tres puntos ante los cariocas.

Los primeros 45 minutos se caracterizaron por el juego brusco y fuerte de ambos equipos, muestra de ello que apenas a los 2 minutos de inciado el compromiso, Luís Fabiano ya vio la tarjeta amarilla en el juego.

Los continuos encontronazos entre Pepe y Luís Fabiano continuaban, mientras que las opciones frente a los marcos eran escazas, talves la más clara en la primera parte la tuvo el conjunto luso cuando en un balón que peleó el delantero Simao se la sirvió a Raúl Meireles que quedó solo frente a Julio César pero su remate salió rozando el palo del arquero.

Ya en el complemento los cariocas buscarían la anotación pero al igual que en el primer tiempo el juego se caraterizó más por el control del medio campo y los continuos roces entre jugadores.

Al final un 0 a 0 que resultó un negocio redondo para ambos ya que se aseguran el boleto a los octavos de final. Por otra parte en el otro compromiso del grupo, Costa de Marfil saldría en busca del milagro que le diera la opción de clasificarse a la siguiente ronda pero tendría la díficil tarea de anotarle más de 7 goles a los norcoreanos y esperar que Brasil derrotará a Portugalk por una diferencia de dos goles.

Al final y apesar de su esfuerzo los marfileños sólo lograrían anotarle en tres ocasiones a los asiáticos al minuto 12 Yayá Toure anotaría el primero, Romaric anotaría el segundo a los 20 minutos y el tercer tanto llegaría hasta el minuto 83 de juego.

Con esto los africanos se despiden al menos con un triunfo, mientras que los de Corea del Norte no pudieron repetir la hazaña de hace 44 años en Inglaterra cuando lograron avanzar a la segunda ronda.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
1691
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.