Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Portugal aumenta las restricciones y confina 19 distritos de Lisboa debido al fuerte repunte de casos

0
- +
25/06/2020 18:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno portugués ha aprobado este jueves imponer de nuevo el confinamiento en 19 distritos de la región de Lisboa a causa del fuerte repunte de contagios en la zona. La medida ha sido aprobada por el Consejo de Ministros y anunciada posteriormente por el primer ministro, Antonio Costa.

Estos distritos son Santa Clara, Camarate/Unhos e Apelação, Sacavém/ Prior, Vellho, Queluz/Belas, Massamá Monte-Abraão, Agualva/Mira, Sintra, Algueirão/Mem Martins, Cacém/São Marcos, Rio de Mouro, Alfragide, Mina de água, Encosta do Sol, Falagueira/Venda Nova, Águas Livres, Venteira, Odivelas, Ramada e Caneças, Póvoa de Santo Adrião e Olival de Basto, Pontinha y Famões.

En estos distritos confinados, los habitantes deberán salir de casa tan solo para lo esencial, como trabajar o comprar productos alimenticios o medicamentos.

Desde esta semana ya se estaban aplicando ciertas restricciones en la zona, que es la que más casos ha registrado desde que comenzó la pandemia.

Este jueves, la Dirección General de Salud ha anunciado que el número de fallecidos durante la pandemia a causa del COVID-19 se ha situado en 1549 y los casos en 40.415.

En la región de Lisboa y del Valle del Tajo, que superó este miércoles el número de casos positivos del Norte del país, la pandemia ha afectado ya a 17.767 personas, 240 más que el miércoles.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36270 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
54
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.