Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Portugal: Alberto Contador ya asumió el liderato. Vuelta del Algarve

20/02/2010 17:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Alberto Contador ganó el viernes la tercera etapa de la Vuelta del Algarve (sur de Portugal), tras un recorrido de 180 kilómetros entre Catro Marim y Alto do Malhao, que le sirvió, además, para situarse como nuevo líder. Contador empleó cinco horas, dos minutos y 55 segundos

Fabián Cancellara volvió a hacer de las suyas y al ganar la cronometrada, se coronó en el Tour de Oman. Foto: AP writeServicios()

AFP

El bicampeón del Tour de Francia (2007 y 2009), quien le arrebató la primera posición de la ronda al alemán André Greipel, fue el claro dominador del día, superando en la etapa y en la general a dos hombres del equipo de Lance Armstrong, el portugués Tiago Machado, quien llegó a 11 segundos, y el estadounidense Levi Leipheimer, a 22".

Noticias relacionadas

El belga Gert Steegmans, quien ya ha ganado varias etapas en ediciones anteriores de la 'Volta ao Algarve', decidió abandonar tras una caída, en principio sin gravedad, informaron los organizadores.

"El casco me salvó la vida. Quedó en pedazos, tuve suerte. Tengo algunas heridas leves en el codo y la cadera", comentó el corredor flamenco.

En la general, Contador acumula 15 horas, 20 minutos y 17 segundos; 2. Machado, a 15"; 3. Levi Leipheimer, a 28"; 4. Samuel Sánchez, a 35" y 5. Tejay van Garderen, a 35".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3137
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.