Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Venezuelaturistica.com escriba una noticia?

Portofino Mare Travels tan criollo como el pabellón

18/03/2010 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de turismo Portofino Mare Travels, ha decidido enfocar sus servicios en el ofrecimiento de atractivas PROMOCIONES hacia los principales destinos turísticos de Venezuela. Concientes de la necesidad de apoyar al turismo..

La empresa de turismo Portofino Mare Travels, ha decidido enfocar sus servicios en el ofrecimiento de atractivas PROMOCIONES hacia los principales destinos turísticos de Venezuela. Concientes de la necesidad de apoyar al turismo nacional, de tal forma que los venezolanos y extranjeros conozcan y disfruten más de cerca cada uno de los sitios de interés turísticos de nuestra Tierra de Gracia, esta empresa ha decidido enfocarse en la presentación de ofertas nacionales en su site www.portofinotravels.com. Así pues, usted encontrará desde ya la información más actualizada sobre sus promociones hacia diversos destinos en Venezuela. Igualmente, continúan prestando el mejor asesoramiento en cuanto a viajes de Quinceañeras, con un atractivo paquete turístico hacia Margarita a un precio SUPER SOLIDARIO. Todo esto con el fin de promocionar a Venezuela como destino turístico de fama mundial.

Venezuela es un país multidestino que cuenta con una gran variedad de paisajes y recursos ecoturísticos, ofreciendo la posibilidad de disfrutar tanto de sol y playa, como de la impresionante selva amazónica, la misteriosa y antigua región de Guayana, los extensos llanos y las frías montañas andinas con sus nieves perpetuas y pueblos apacibles que invitan al descanso y relax natural por parte de los turistas.

Dentro del turismo de sol y playa nos encontramos con parques nacionales de la importancia y belleza de Los Roques, Morrocoy, Mochima y La Restinga. Igualmente en la onda del ecoturismo y la aventura en Venezuela, tenemos a los parques nacionales de Canaima, Henri Pittier, Sierra Nevada, El Avila, Terepaima y muchos otros repartidos en todo el territorio nacional.

Nuestro país también es un paraíso para los observadores de aves. Esta actividad cuenta con la experiencia de Audubon de Venezuela que se encarga de investigar, publicar y promover el conocimiento de las más de 1.300 especies con las que cuenta el país. Cifra importante si consideramos que representa el 44% de las especies de aves de toda Sudamérica y el 14% a nivel mundial. De hecho un destino importante para los observadores de aves es Cuare, un Sitio Ramsar ubicado en el Estado Falcón, mientras que el Parque Nacional Henri Pittier ubicado en el Estado Aragua, es reconocido mundialmente por las asociaciones de observadores de aves.

Como ve, estas son solo algunas de opciones que ustedes pueden disfrutar en los múltiples destinos turísticos de esta Tierra de Gracia, más aún si aprovecha las promociones que en Portofino Mare Travels, están dispouestos a ofrecerle. Para muestra, actualmente ellos les pueden conseguir cupos disponibles para viajar a Margarita en SEMANA SANTA, así como promociones 2x1 a Margarita y Los Roques tanto en temporada BAJA como promociones para el puente del 19 de Abril.

Para información sobre paquetes turísticos hacia destinos nacionales, por favor comuníquese con Portofino Mare Travels a través de su site en Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Venezuelaturistica.com (29 noticias)
Visitas:
7233
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.