Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Porto se hace con los servicios de Mateus Uribe

1
- +
07/08/2019 00:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Su permanencia en el balompié mexicano no iba a durar mucho tiempo debido a sus condiciones y actuaciones. Mateus Uribe ha concretado su traspaso al Porto y de esta forma continua la estela dejada por varios de sus compatriotas que triunfaron también con la camiseta blanquiazul. Dentro de los cafeteros más exitosos en la historia del Porto encontramos nombres como los de Radamel Falcao, James Rodríguez y Jackson Martínez. Uribe llega a Portugal con un contrato que tiene duración hasta el 2023, aunque debido al crecimiento que está mostrando el ex jugador del América Mex es muy probable que en un futuro próximo emigre a una liga más poderosa del viejo continente.

"Estoy muy contento de estar aquí. Espero estar a la altura de lo que representa esta institución".

Estas fueron las primeras declaraciones de Uribe tras pisar el césped del 'Dragao'. Esta primera experiencia del internacional colombiano tendrá como competencia directa a su compatriota Luis Díaz que también llegó al Porto tras la culminación de la Copa América. Han sido 14 millones de Euros los que el cuadro luso ha pagado al América de México por el pase de Uribe.

"Porto se caracteriza siempre por tender grandes jugadores y es un equipo que te permite llegar posteriormente a otras ligas. Es una responsabilidad muy grande porque es un equipo con muchos pergaminos, donde la responsabilidad y exigencia es alta. Es un nuevo objetivo y espero cumplir mis logros".

image

Definitivamente el buen trabajo realizado por sus antecesores ha hecho que el Porto vuelva a mirar al mercado colombiano para nutrir sus filas. Mateus Uribe llega con el cartel de titular porque tanto su desempeño en la selección, y principalmente, en el América avalan su nivel y la calidad que posee en sus botas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (421 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
90
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.