Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Porto aplastó en marcador global 10-3 al Spartak y está en "semis"; de la Europa League

15/04/2011 08:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porto completó el jueves un trámite pendiente al arrollar 5-2 a Spartak de Moscú (10-3 global) para clasificarse a las semifinales de la Liga Europa, en las que podría haber un pleno de equipos ibéricos.

Los colombianos Radamel Falcao y Freddy Guarín, el uruguayo Cristian Rodríguez, el brasileño Hulk y Rúben Micael anotaron los goles del club portugués, que había ganado 5-1 en el encuentro de ida en Portugal y dominó la serie con un contundente marcador global de 10-3.

Falcao marcó tres veces en el primer duelo por los cuartos de final y con su diana del jueves confirmó su posición como goleador del torneo con 11 dianas.

Hulk abrió el marcador por Porto a los 28 minutos; el ‘ Cebolla’ Rodríguez anotó en los descuentos del primer tiempo, y Guarín consiguió su gol a los 47′ .

Artem Dzyuba descontó por Spartak a los 52′ , pero Falcao volvió a estirar la diferencia a los 54′ . El brasileño Ari marcó el segundo del club ruso a los 72′ , y Micael selló la goleada a los 89′ .

Porto enfrentará en las semifinales al ganador de la serie entre Villarreal y Twente, en la que el plantel español tiene ventaja de 5-1.

Además, otros dos equipos portugueses tienen buenas posibilidades de superar los cuartos de final: Benfica, que define su serie contra PSV Eindhoven en la que domina 4-1; y Braga, que en el duelo de ida empató 1-1 como visitante contra el Dínamo de Kiev.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
2333
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.