Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Economiaybanca.com escriba una noticia?

Portland Trail Blazers ejerce su opción y renueva a Rudy Fernández hasta 2012

01/11/2010 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Portland Trail Blazers han comunicado hoy que ejercen su opción de renovación unilateral sobre los contratos de sus 2 jugadores de tercer año que finalizaban sus contratos de 1ª ronda del draft 2008, Nicolas Batum y Rudy Fernandez. Dichos contratos tienen fijadas las cantidades a cobrar por convenio, y el tiempo, de 3 años, más uno opcional y a elección unilateral del equipo.

Por tanto, se pone fin a la posibilidad de que el jugador de Palma de Mallorca vuelva a jugar en europa, almenos en un futuro cercano, ni con Barcelona, ni con Real Madrid, ni con ninguno del resto de equipos interesados en su posible fichaje, inmediato o de cara a la nueva temporada.

Nicolas Batum ha jugado en 119 partidos, 104 como alero titular, con unos promedios de 7, 1 puntos, 3, 2 rebotes y 1, 0 asistencia en 20, 7 minutos de juego.Sus porcentajes de tiro de campo han sido del 48, 3%, incluyendo un porcentaje en triples del 39, 0.

Por su parte, Rudy ha participado en 143 partidos, sólo 6 como guard titular, y tiene unos promedios de 9, 3 puntos, 2, 6 rebotes y 2, 0 asistencias en 24, 4 minutos en pista con un porcentaje de triples del 38, 9%. Destacan sus 159 triples en su temporada de rookie, record histórico en la NBA como máximo triplista debutante.

Esta temporada Batum parece haber dado un paso adelante en su juego, tras un buen mundial con Francia, y tras los traspasos de jugadores que le podían disputar minutos (Webster, Outlow..).

En el caso de R.Ferdández, una vez superados sus problemas de lesiones, debe mejorar su aportación, aunque la progresión de Batum, y el fichaje de Matthews casi descartan su aportación de 3, por lo que debe limitarse al 2, aunque con menos competencia tras las marchas del propio Webster y Bayless.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Economiaybanca.com (191 noticias)
Fuente:
economiaybanca.com
Visitas:
3475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.