Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Portes gratis en todas las compras realizadas en Tuning Area

03/11/2010 07:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

gastos de envio gratis

Como ya os anunciaba en el post Accesorios y complementos tuning de invierno, hoy os damos a conocer una novedad que os resultará muy interesante, y especialmente beneficiará a vuestros bolsillos. Durante el mes de noviembre y el mes de diciembre, tendréis portes gratis en todas las compras realizadas en Tuning Area.

Además de los buenos precios de los complementos y accesorios tuning, y las magníficas ofertas semanales de nuestra tienda tuning, no pagareis ni un euro por el envío de los productos a vuestro domicilio, disfrutareis de una nueva oferta, portes gratis en todas las compras realizadas en Tuning Area, por lo que el ahorro será significativo.

Se han conjugado muchas razones para que podáis personalizar vuestros coches tuning sin excusa, productos de marca y calidad constatada, precios muy competitivos, y además portes gratis. Los responsables de la tienda tuning no se han vuelto locos, como ya explique en su momento, la tienda pretende ayudar a los amantes del mundo del tuning para que puedan mejorar sus personalizaciones a un coste razonable y accesible a todos los bolsillos, algo que se agradece en estos tiempos de crisis económica.

Con esta acción se mantiene y rubrica su compromiso con los aficionados del mundo del tuning, por otro lado, esta oferta llega en un buen momento, tendréis tiempo para pensar en algún regalo de Navidad que os queráis hacer o que queráis ofrecer a un apasionado de las personalizaciones, y el precio no será precisamente un inconveniente. Lo dicho, a partir de ahora y hasta fin de año, portes gratis en todas las compras realizadas en la tienda tuning de Tuning Area.

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Portes gratis en todas las compras realizadas en Tuning Area


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.