Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Portero de la Selección Mexicana de acuerdo con el entrenador

13/10/2009 20:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sábado pasado Cuauhtémoc Blanco dejó claro porqué se ha vuelto preciso para la Selección Nacional. El "10" fue pieza clave para el triunfo del tricolor ante El Salvador, anotó y colaboró para otro. Querido por todos

En este sentido, el guardameta del América Guillermo Ochoa, negó que luego de concluir el partido ante los salvadoreños el equipo le haya solicitado al Temo mantenerse en el tricolor para acompañarlos al Mundial http://3.bp.blogspot.com/_xR-RxW6_DE4/Smk9uijFmGI/AAAAAAAABUQ/C1neYqKkVfs/s400/14-memo-ochoa-370x270.jpg

"Estos momentos son bonitos, porque uno los disfruta, porque saben del trabajo que nos costó, de lo mucho que le dedicamos para esta clasificación y yo creo que ahora es momento de disfrutarlo, de estar feliz, porque cumplimos con el objetivo", dijo el cuidavallas nacional.

Aclaró que la felicitación no sólo fue para uno sino para todo el plantel: "Al final obviamente hubo abrazos, felicitaciones, hubo después del juego unas palabras del técnico hacia todos, no se refirió a alguien en específico y bueno, festejamos dentro del vestidor como debe ser... bastante merecido", dijo.

COMULGA CON AGUIRRE

Por otra parte, el portero comulgó con su entrenador al estar de acuerdo en la propuesta de tener una concentración de más de un mes que lanzó Javier Aguirre a los clubes de la primera división.

Previo al juego ante Costa Rica, el Vasco se reunió con los dirigentes de los clubes para presentar su plan de trabajo de cara a la Copa del Mundo. Ahí solicitó que los equipos cedieran a sus jugadores cuando menos 45 días antes que comenzara el Mundial. Y aunque la decisión fue unánime, directivos como Rafael Lebrija de Chivas posteriormente se inconformaron con la medida.

"Todos los que estamos aquí lo vemos bastante bien", consideró ayer el arquero de la selección.

Apoyo su comentario: "son muchos días, pero son sacrificios que valen la pena, porque tienes en puerta un Mundial y es lo mejor puede tener uno como futbolista. Así sean 40 u 80 días, de todas maneras lo haríamos de buena forma y con mucho gusto", enfatizó.

Memo mencionó que los federativos mexicanos han recomendado al equipo buscar terminar la clasificación en primer lugar, ya que les podría traer beneficios en el sorteo del Mundial que se realizará a finales del 2009.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
11633
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.