Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

El portero de la selección española de balonmano ficha por el PSOE

04/03/2011 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

J.J. Hombrados cierra la lista socialista de las autonómicas en Ciudad Real

El portero de la selección española de balonmano ficha por el PSOE

G.P.

José Javier Hombrados, portero del Renovalia Ciudad Real y capitán de la selección española de balonmano, será uno de los encargados de parar al PP en Castilla-La Mancha al concurrir en las listas del PSOE ciudadrealeño a las próximas elecciones autonómicas.

  • Noticias relacionadas
    • Imputado por cohecho un concejal del PP en Ciudad Real

Hombrados será el encargado de cerrar la candidatura del PSOE de Ciudad Real en las próximas elecciones autonómicas con el undécimo puesto de la lista, según anunció el Comité Provincial socialista. El secretario general del PSOE en la provincia, Nemesio de Lara, que liderara la lista ciudarrealeña, anunció que si bien Hombrados por el lugar que ocupa tiene "pocas posibilidades de obtener plaza parlamentaria" colaborará activamente con el partido.

Asesoramiento en materia deportiva

De Lara ha loado de Hombrados "su figura de deportista, de persona noble, franca y amable" y ha anunciado que contarán con él para "la elaboración del programa electoral y asesorarnos en materia deportiva y cultural". Hombrados ha conseguido recientemente aumentar su palmarés con la medalla de bronce que ganó la selección española en el mundial de balomnano de Suecia.

Exjugador imputado con el PP

La implicación de Hombrados quizá permita mejorar la imagen del binomio deporte-política en la provincia tras un reciente escándalo judicial provocado por el PP. El concejal popular de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, César Manrique Romo, jugador del Balonmano Ciudad Real en los años noventa y después reconvertido en político con el PP, ha sido recientemente imputado por presunto cohecho y falsedad documental. El caso se remonta a la denuncia de un empresario local que acusa a determinados miembros de la Corporación, incluida la primera edil Rosa Romero, de auspiciar una supuesta trama de corrupción municipal.


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
4672
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.