Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Redactor.com escriba una noticia?

Un portero quiso matar a sus hijos en un rito satanico

14/05/2010 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Belgrano, un encargado fue detenido tras atrincherarse junto a su mujer y a sus tres chicos, a quienes hacía participar de un ritual con arma blanca

El hombre fue detenido por personal de la Policía Federal y llevado al Hospital Pirovano, donde quedó alojado para que se le brindara "asistencia psiquiátrica", según señalaron a Noticias Argentinas fuentes de la fuerza.

El episodio sucedió dentro de un departamento de un edificio de la calle Ciudad de la Paz 1340, según señalaron los voceros consultados. Allí se encontraban el portero del edificio, su mujer y sus hijos: tres menores de edad de 5 años, 3 años y apenas seis meses.

El encargado había "atado a la cama" a sus tres hijos "en una especia de rito satánico"

Según lo señalado por los investigadores, el drama se desencadenó esta mañana, a las 8.30, cuando la mujer del encargado salió "gritando a la calle" y pidiendo auxilio por lo que ocurría dentro del departamento.

Ante la desesperación de la mujer, los vecinos llamaron a la Policía y concurrió al lugar un móvil de la comisaría 33, que tiene jurisdicción en esa zona.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda, se encontraron con que el encargado había "atado a la cama" a sus tres hijos "en una especia de rito satánico" y tenía en su poder un cuchillo de grandes dimensiones.

Los policías lograron reducir al hombre y liberar a los menores, que fueron asistidos por personal especializado, según se indicó.

Fuente:cronica.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Redactor.com (100 noticias)
Visitas:
3580
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.