Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guardiana escriba una noticia?

Porteñas, divorciadas, profesionales, más de cincuenta...

17/09/2009 23:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El segmento económico más redituable

La ciudad de Buenos Aires es un hormiguero de mujeres, vas por Palermo y está inundado, vas por Santa Fé y ni te cuento, Recoleta un hervidero. Las mujeres somos multitud y la mayoría estamos divorciadas, muchas, muchísimas pisamos los cincuenta, somos profesionales, tenemos un buen pasar, los hijos ya están criados, generalmente vivimos solas y en realidad a estas alturas, la plata nos alcanza y nos sobra un poquito, es por eso que nos van a encontrar, en los teatros, en los mejores restó, en las mejores disco, con buenas prendas, muy bien calzadas y muy bien producidas. Tomamos champán, comemos salmón y no les extrañe que una vez por semana nos sentemos muy cómodas en uno de los mejores lugares en los que se prepare sushi.

Obviamente esta es la parte tilinga de la historia, desde el punto de vista de la economía regional, somos el segmento económico más redituable, somos las que más gastamos en artículos de perfumería, en ropa de buena calidad, no sólo para nosotras sino para nuestros hijos, para nuestras nueras y por supuesto para nuestros nietos, si es que los tenemos, allí gastamos fortunas.

Si tenemos auto, lo cuidamos más que los hombres, los hacemos lavar todas las semanas, al primer ruidito, al taller, un bollito, al taller, jamás nos dejamos estar. El cambio de aceite, el filtro, todo siempre en el momento justo. Jamás dejamos de pagar el seguro ni la patente.

Obviamente esta es la parte tilinga de la historia, desde el punto de vista de la economía regional, somos el segmento económico más redituable,

Ni que hablar de nuestros impuestos y cuentas, somos ciudadanas modelo. No es casual entonces que, cada vez con más empeño, los publicistas carguen sus cañones hacia nosotras, hemos pasado a ser la gallina de los huevos de oro.

Ahora tenemos el vino para las mujeres, ese blanco apetillado con nombre de mes de primavera, todo tipo de yogures y postres dietéticos para que te sientas genial mujer! y no engordes... hasta autos con formas y colores delicados para que nos veamos más bellas, tengo una amiga que se compró un auto dorado porque hacía composé con su rubia cabellera...

Observaron las series de televisión? las películas? dos de cada tres tienen heroínas o las protagonistas principales son mujeres, caramba, estamos conquistando territorio o nos lo están vendiendo???

Ya sé has recorrido un largo camino muchacha, pero al final del camino no me dijeron que debía pagar peaje, la verdad no me gusta mucho esto de ser la que paga la cuenta prefiero que el café me lo pague un hombre.

Tomamos champán, comemos salmón y no les extrañe que una vez por semana nos sentemos muy cómodas en uno de los mejores lugares en los que se prepare sushi


Sobre esta noticia

Autor:
Guardiana (117 noticias)
Visitas:
3353
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.