Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

Portavoz De La Embajada De China En LÍbano Responde Al "informe Falso" Sobre ??"trabajo Forzoso" En Xinjiang?

16/12/2020 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nasim Analistas se hace eco de una noticia importante y tiene el honor de traducir para sus lectores un artículo publicado en el diario " Annahar " hoy miércoles 16/12/2020 por su excelencia el Cónsul de la embajada China en el Líbano. Respondiendo a lo que describió como un "informe falso" sobre el "trabajo forzoso" en Xinjiang, cuya traducción al español compartimos con todos ustedes y dice así:

"Recientemente hemos notado que un informe del Centro para la Política Global, amplificado por los medios occidentales e informado por algunos medios de comunicación en el Líbano y su región, afirmó que más de 500.000 personas en Xinjiang se ven obligadas a participar en la recolección de algodón cada año, y que la mayoría de las cosechas de algodón en China se completan a través del trabajo forzoso".

"De hecho, la parte china ha aclarado su posición sobre el tema del (trabajo forzoso) varias veces. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para enfatizar una vez más que lo que se mencionó en el informe relevante es simplemente una ruina. Mientras los ciudadanos chinos firman contratos laborales con empleadores y trabajan por un salario similar sobre la base de los principios de igualdad, voluntariedad y consenso de acuerdo con la "Ley del Trabajo" y la "Ley de Contrato de Trabajo" y disposiciones administrativas conexas. Nunca hay "trabajo forzoso" como afirman algunas personas con intereses ocultos.

Añadió: "Ayudar a las masas de personas de diferentes nacionalidades a lograr un empleo estable es un concepto completamente diferente del concepto de trabajo forzoso, ya que su definición según la definición de trabajo forzoso de la OIT es: cualquier acto o servicio impuesto por cualquier persona bajo la amenaza de cualquier castigo y que la misma persona no someta voluntariamente. En el caso de Xinjiang, los trabajadores de diferentes nacionalidades eligen ocupaciones según su propia voluntad, firman contratos de trabajo con las empresas de conformidad con las leyes sobre la base de los principios de igualdad y voluntariedad y no serán discriminados debido a las diferencias de nacionalidades, territorios, género y creencias religiosas.

Los gobiernos de Xinjiang respetan plenamente el deseo de las minorías nacionales de encontrar trabajo y proporcionar capacitación en las aptitudes prácticas de los trabajadores que se inscriben voluntariamente", y añadió que "el informe de la encuesta de empleo de las minorías nacionales en Xinjiang muestra que la disposición promedio de los aldeanos a realizar trabajo voluntario en las 4 aldeas encuestadas es de 86 .5%, lo que confirma el fuerte deseo de sus minorías étnicas de salir a trabajar de forma voluntaria

Más sobre

A finales de 2019, un total de 2.923.200 personas habían salido de la pobreza en Xinjiang, y la tasa de pobreza había disminuido del 19, 4% en 2014 al 1, 24%".

"Como las noticias pertinentes han mencionado los llamados campamentos de reeducación, algunos medios occidentales consideran que los edificios con muros externos en la región china de Xinjiang son "centros de detención". Los supuestos centros de detención mencionados en esta noticia son, de hecho, instituciones civiles", y añadió: "Por ejemplo, el llamado Centro de Detención de Torban es un edificio de la administración local, y el llamado Centro de Detención en la ciudad de Kashgar es una escuela secundaria. Estos sitios han sido etiquetados en los mapas de Google Maps y Baidu y se pueden verificar."

El informe de la encuesta de empleo de las minorías nacionales en Xinjiang muestra que la disposición promedio de los aldeanos a realizar trabajo voluntario en las 4 aldeas encuestadas es de 86. .5%, lo que confirma el fuerte deseo de sus minorías étnicas de salir a trabajar de forma voluntaria

El autor del informe "Forced Labor" fue Adrian Zenz, quien, según el portavoz, es miembro de la organización de extrema derecha establecida por el gobierno de los EE. UU. Es el escritor principal de una organización de investigación anti-China creada bajo los auspicios de las agencias de inteligencia de EE. UU. El portavoz continuó diciendo que "se gana la vida fabricando rumores. Anti-China y denigrando a China sabiendo que sus supuestos informes no tienen credibilidad, valor académico o moral académica Adrian Zenz fabricó recientemente un informe sobre la llamada "Esterilización obligatoria en Xinjiang por parte del gobierno chino", afirmando que "el 80% de los DIU recién agregados están en China El año 2018 tuvo lugar en Xinjiang ". Pero la verdad es que la cantidad de nuevos dispositivos anticonceptivos en Xinjiang en 2018 representó solo el 8, 7% del total nacional, según la Comisión Nacional de Salud de China.

Deseó que Esperaba que "amigos de los medios de comunicación libaneses, visionarios y personas prudentes de todos los ámbitos de la vida informaran los hechos y no se dejaran engañar por Adrian Zenz y otras personas que falsifican datos y fabrican y toman anti-China como punto de partida para la investigación académica. Si los amigos libaneses tienen preguntas sobre cuestiones relacionadas con Xinjiang u otros asuntos relacionados con China, no duden en contactarnos en cualquier momento".

PD: Esperamos que este articulo de luz, y evite malos entendidos en un momento en el que todo el planeta está sufriendo y las tensiones están presentes en todos los paises del mundo. Agradecemos la deferencia del portavoz del Consúl de la embajada de China en Líbano, por permitirnos ofrecer a nuestros lectores la traducción en lengua española de su artículo en el diario "Annahar".

Fuente : Https://www.annahar.com/arabic/section/77-


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (141 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
1914
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.