Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La portavoz del Consell asegura el GP de Valencia "va a continuar siendo como hasta ahora"

19/11/2010 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, ha asegurado que el Gobierno valenciano "no se ha planteado ningún cambio" en cuanto al Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia y que la forma de ejecutarlo "va a continuar siendo como hasta ahora".

Sánchez de León se ha pronunciado de esta manera tras el pleno del Consell al ser preguntada por una información que publica El Periódico de Cataluña en la que señala que la Generalitat Valenciana busca un comprador para el canon de la Fórmula 1 y un organizador del evento por la falta de fondos.

Más sobre

Al respecto, ha apuntado que, aunque desconocía la información y que este tema no se había tratado en el pleno, el Consell no se ha planteado esta posibilidad.

Preguntada entonces por si se va a celebrar el GP de Valencia el próximo año en los mismos términos que en las ediciones anteriores y si está barajando la posibilidad de sacarlo a concurso, la consejera ha declarado que el Consell "no se ha planteado ningún cambio en cuanto al GP de Fórmula 1 y la forma de ejecutarlo va a continuar siendo como hasta ahora". Además, "no es un tema que se haya tratado en el pleno del Consell", ha remarcado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2073
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.