Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Un portavoz del brazo armado de Hamás acusa a Israel de frustrar el acuerdo por Shalit

08/03/2010 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Abú Ubayda, un portavoz de las Brigadas Ezzedin al Qassam, brazo armado de Hamás, acusó este lunes a Israel de ser el responsable del fracaso de las negociaciones para un intercambio de prisioneros por el que debía haberse puesto en libertad al militar israelí Gilad Shalit, capturado por las milicias palestinas en junio de 2006. Además, reprochó a Israel el haberse retractado de compromisos previamente alcanzados.

"La ocupación (israelí) ha frustrado el acuerdo al rechazar las condiciones de las partes palestinas planteadas durante el proceso de negociación y descartar muchos de los nombres de presos palestinos que debían ser puestos en libertad", afirmó Abú Ubayda en declaraciones difundidas por la agencia de noticias palestina Maan.

"Nos mantenemos con firmeza en nuestras condiciones y nunca las abandonaremos porque suponen la vida de los presos en las cárceles israelíes. La única solución es acceder a las condiciones de las facciones palestinas", dijo.

Abú Buayda manifestó además la voluntad de Hamás de proseguir con la resistencia armada a la ocupación israelí. "La batalla será larga, pero el tiempo demostrará que Al Qassam nunca se rinde ni detiene la resistencia", aseguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2577
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.