Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Portátiles personalizados con corazones para el Día de los Enamorados

25/01/2010 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

corazones portatiles

Para San Valentín estamos descubriendo un sinfín de regalos con amor y diversión. Uno de ellos son los corazones personalizados para tu portátil o netbook de Toplaptop, desarrollados por el ilustrador Antonio Fernández-Coca que ha creado 30 modelos distintos.

Las principales características de este innovador producto son que están realizados con tecnología 3M?, la cual permite adherir el diseño al "laptop" sin formación de burbujas de aire, típicas en los vinilos adhesivos. Además, puedes despegarlo sin que quede ni un residuo y sirven de protección para la cubierta del portátil. En resumen, es una segunda piel personalizada con el diseño que más te identifique para tu "laptop".

Pero aún hay más. Pues con toplaptop puedes personalizar, customizar, diseñar, hacer un restyling de tu laptop, notebook, ordenador portátil u otros electrodomésticos. Tamién se utiliza como un herramienta de marketing, diferente, especial y creativo para identificar tu imagen corporativo. Esta desarrollado por 3M, no es un vinilo, además sirve como una protección original; una segunda piel adhesivo, Skin para la tapa.

Es un curioso, innovador gift item, para adaptar cualquier fotografía sin burbujas como toplaptop. Esta mundialmente reconocido para business impactos de publicidad, promoción, regalos, modding y decorar.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
12551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.