Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maria Rosa escriba una noticia?

Nuevo portal con información de tintorerías ecológicas

06/09/2010 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nace un nuevo portal con información de las tintorerias ecologicas en España, donde encontraran desde información sobre el wet clean como el dry clean

Nace un nuevo portal con información de las tintorerias ecologicas en España, donde encontraran desde información sobre el wet clean como el dry clean, asi como un completo directorio clasificado por comunidades autónomas con todas las tintorerias ecologicas en España, también informamos de varios aspectos relacionados con el mundo de la tintorería.

Al igual que en otros paises como Estados Unidos o Bélgica la web de servicio público tintorerias.com.es responde a la preocupación creciente entre la población por los efectos perniciosos para la salud humana y el medio ambiente que el lavado en seco produce por la utilización intensiva que hace de un producto altamente contaminante y cancerigeno como el Percloroetileno (también conocido como Perc o Tetracloretileno).

En esta web podrá encontrar información acerca del percloretileno, sus alternativas, y una lista de tintorerias que utilizan sistemas ecológicos de lavado de prendas delicadas.

El papel de los consumidores

Los consumidores debemos preguntar a nuestra tintorería de confianza que sistema de lavado utiliza y después exigir que laven con tecnologías limpias que no afecten nuestra salud. Solo des de una posición de firmeza conseguiremos que vaya cambiando este sector tan contaminante de nuestra sociedad.

E-mail de contacto: tintoreriasecologicas@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Maria Rosa (2 noticias)
Visitas:
1426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.