Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Portafolio personal de causas caritativas

18/02/2010 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

El Internet ha hecho más fácil para la gente el apoyar sus causas favoritas, pero con organizaciones tan diferentes para elegir, el proceso de la donación puede ser abrumador. La organización no lucrativa Givv.org pretende hacer las donaciones caritativas más simples, permitiendo a los donantes apoyar a todos sus organizaciones favoritas en una sola ubicación y con un solo pago mensual.

Después de completar el registro gratuito, los usuarios configuran su presupuesto mensual y especifican cómo y a quién debe ser asignada. Givv.org continuación, se encarga de la distribución de las donaciones son la suma total de abonados, entre en un pago único a la caridad. También es más fácil dejar de suscribirse a través de Givv.org de lo que sería de cada sitio de caridad.

Los donantes pueden optar por hacer su ‘ Givvlist" público, y son capaces de presentar otras organizaciones benéficas registradas en la base de datos, lo que aumenta el apoyo a las causas menos conocidas. Givv.org es una organización sin fines de lucro en sí, sin tener las tasas de las operaciones más allá de sus propios costos de procesamiento de pago.

Si bien es cierto lo normal es que les presentemos ideas de negocio con la finalidad de ganar dinero, también es bueno presentarles algunas ideas para motivar y propagar la caridad. ¿Ustedes que opinan?

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
8899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.