Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Las portadas se visten de fiesta

07/12/2010 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marta Galisteo – En el mes de diciembre estamos ansiosos de ver brillos, colores y armonía a cada paso, esto nos condiciona inevitablemente cuando vamos al quiosco a elegir la revista que nos acompañará durante estas fiestas. Es indiscutible que nuestras amigas, las publicaciones de moda, se la juegan con la portada durante todo el año, pero en diciembre más aún ya que la españolita tiene que rascarse demasiado el bolsillo con compras y adornos como para escoger más de una.

Cubiertas de diamantes para la revista ELLE

Nos plantamos delante de todas las revistas de diciembre y vemos que hay una indiscutible ganadora: nuestra embarazadísima "Pe", la actual mami de España en la portada de Vogue es, sin duda un gran desafío para todas las demás; en blanco y negro y con tipografía dorada, todo un lujo. Hablando de dorado, así encontramos a la desenfadada Elle, todita vestida de oro y lista para brillar en las fiestas. Preciosas Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko posan cubiertas de diminutos cristales Swarovski colocados uno a uno sobre las modelos, ¡unos 5.000 cristales por chica! Un trabajo que dará sus frutos: ¡nos encanta!

Irina Shayk está en boca de todos, el escándalo organizado por la modelo en torno a su "no desnudo" ha conseguido que la portada de la revista GQ sea de las más sonadas este mes, ¿gol o tarjeta roja para la revista? De momento no está claro pero lo que sí os podemos contar es que Irina está espectacular en las páginas interiores, sin duda una buena elección.

Por último un estreno, la revista V se inicia en España con una portada muy hollywoodiense, Salma Hayek posa para este primer número titulado "Armas de mujer". V apuesta por un estilo muy a lo Harper´s Bazaar: portada limpia libre de una tipografía excesiva y plano corto.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
5476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.