Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashcinados escriba una noticia?

Tres portadas y un mismo vestido

20/07/2010 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vogue-elle-w-august-covers-miu-miu-dress-590ls071910.jpg

Elegir una portada no es tarea fácil, los editores de moda se esfuerzan por ser originales y buscar las últimas tendencias, las modelos más atractivas y los mejores fotógrafos, así que no sabemos la cara que se les habrá quedado a los responsables de la edición británica de Vogue, Elle y W cuando descubrieran que el vestido elegido para su último número aparecía por triplicado en el quiosco.

El modelo en cuestión es de la marca Miu Miu, un vestido corto con flores en los tirantes que a la vista del éxito que ha tenido entre los estilistas promete ser un superventas pese a su precio prohibitivo. Las modelos que lo lucen son Eva Mendes para W, Lilly Allen para Elle y s Freja Beha Erichsen para Vogue.

Más sobre

Y llegados a este punto no queda más que preguntar cuál de las tres portadas os gusta más, a mí particularmente me llama más la atención la sensualidad de Eva Mendes, con escotazo y vestido en amarillo, que resalta el color bronceado de su piel, pero admito que de los tres vestidos el que más me gusta es del Lilly Allen, en encaje morado, ¿y a vosotros?


Sobre esta noticia

Autor:
Fashcinados (400 noticias)
Fuente:
fashcinados.com
Visitas:
3279
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.