Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Portada revelada: Ten Thousand Skies Above You (Firebird #2) de Claudia Gray

05/02/2015 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDisponible el 3 de noviembre de 2015Secuela de A Thousand Pieces of YouSINOPSIS LIBRO UNO:Los padres de Marguerite Caine son conocidos por sus logros científicos radicales. Su más sorprendente invención: el Firebird, que permite a los usuarios saltar en universos paralelos, algunos enormemente diferentes al nuestro. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado por su guapo y enigmático asistente Paul, el asesino escapará a otra dimensión antes de que la ley pueda tocarle.

Marguerite no puede dejar que el hombre que destruyó a su familia esté en libertad, y ella corre después de Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se enredan cada vez más en caminos conocidos. Con cada encuentro, comienza a cuestionar la culpabilidad de Paul -y su propio corazón. Pronto ella descubre la verdad que se esconde detrás de la muerte de su padre, la cual es más siniestra de lo que jamás podría haber imaginado.

A Thousand Pieces of You explora una realidad en la que somos testigos de las innumerables otras vidas que podríamos llevar en un multiverso increíblemente intrincado, y preguntarnos si, en medio de infinitas posibilidades, un amor puede perdurar.

Primera parte:imageEn 2015 la portada de A thousand pieces of you ganó como Mejor diseño de portada en los Books Shimmy awards, y por lo visto el diseñador no se quiso quedar atrás con la segunda, que es hermosa.

La autora menciona que para la realización de la portada de la secuela tuvieron que elegir qué universo mostrar en la portada, lo cual les resultó difícil porque tenían que escoger el que concordara y por supuesto, se viera mejor. El elegido es el de la imagen, y la autora dice que siempre se preguntará cómo habría sido mostrar otros universos en la portada.También, dice que sí, es París, pero no el París que uno espera encontrar al subirse a un trasatlántico y viajar al mencionado país.

En esta secuela, Marguerite lucha para salvar al chico que ama, cuya alma está dispersa en varias dimensiones.

Otros libros de la autora:imageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
3381
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.