Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alexisst escriba una noticia?

Portada revelada: The Bone Clocks, de David Mitchell autor de El atlas de las nubes

11/05/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Del autor de "El Atlas de las nubes" llega "The Bone Clocks", la cual se publicará el 9 de septiembre de este año. David Mitchell, quien ha sido finalista dos veces de los Booker Prize, es el autor de cinco novelas, incluyendo Cloud Atlas la cual ya ha sido llevada al cine, The Thousand Autumns of Jacob de Zoet y Number9Dream.

Como sus otros libros, esta nueva historia contará con elementos místicos y viajes a través del tiempo y el espacio.imageSINOPSIS:Un soñoliento día de verano de 1984, la fugitiva adolescente Holly Sykes se encuentra con una extraña mujer que ofrece un poco de bondad a cambio de "asilo". Pasarán décadas antes de que Holly entienda qué tipo de asilo buscaba la mujer.

The Bone Clocks sigue los giros y vueltas en la vida de Holly, de una adolescente marcada en Gravesend hasta la vejez en la costa atlántica de Irlanda mientras que el suministro de petróleo de Europa se seca. Una vida no tan fuera de lo común, pero marcada por los flashes de la precognición, vistas de personas que salen de la nada y breves lapsos en las leyes de la realidad. Holly Sykes, hija, hermana, madre y guardián, es también una jugadora involuntaria en un mortal feudo jugado en las sombras y los márgenes de nuestro mundo, y puede llegar a ser su arma decisiva.

La nueva e impresionante novela del autor de Cloud Atlas, la historia de una mujer inusual, un thriller metafísico y una profunda meditación sobre la mortalidad y la supervivencia.

Otra portadaimage

Otros libros del autor:imageimageimage

Hasta el momento no he leído ningún libro del autor, pero tengo muchísimas ganas de conseguir El atlas de las nubes, y ahora que conozco los otros, también quiero esos.


Sobre esta noticia

Autor:
Alexisst (952 noticias)
Fuente:
elfinal-delahistoria.blogspot.com
Visitas:
3766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.