Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfapc escriba una noticia?

No hay portada en el mundo que se le resista a Cristiano Ronaldo

07/07/2009 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Ronaldomania", "Fenómeno portugués", "Madrid a sus pies", "Delirio real", "Llevó Madrid a la locura", "Galáctico 9" o "Una fiesta digna del mejor del mundo en Madrid" son algunos de los titulares que emplea la prensa mundial para definir la presentación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid

La presentación de Cristiano Ronaldo como nuevo jugador del Real Madrid domina las portadas de las ediciones digitales de los medios de comunicación de todo el mundo. Portugal, Italia, Inglaterra, Brasil, Argentina, México, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Alemania o Francia son sólo algunos de los países que han seguido con atención el primer día de Cristiano como jugador del Madrid.

Pero lo que para la prensa mundial era la noticia deportiva del día y una de las más notables del año, para el diario Sport apenas mereció una pequeña reseña en la portada de su web. Todo lo contrario que en Mundo Deportivo, que sitúa la presentación de Cristiano como la segunda noticia más importante en su web.

"Madrid a sus pies. Locura por Ronaldo en el Santiago Bernabéu", titulan sus compatriotas de Record. Después de España, Portugal ha sido el país que con más atención ha seguido la puesta de largo de Ronaldo. "Cristiano fue presentado ante el delirio de 80.000 espectadores. El internacional portugués cumple un sueño de niño".

"Llegó, vio, se vistió el 9 y llevó Madrid a la locura" es el titular de los portugueses de A Bola, que destacan las palabras de Cristiano en las que aseguraba que había cumplido su sueño de niño. También concede espacio al discurso de Florentino Pérez y al recibimiento que el Bernabéu dedicó a Eusebio, el mito del fútbol portugués.

Sin salir de Portugal, O Jogo insiste en el sueño cumplido del niño Cristiano y destaca el lleno absoluto que registró el Bernabéu para recibir a su nuevo ídolo.

"Delirio Real por Ronaldo" es el titular elegido por los italianos de La Gazzetta dello Sport para abrir su web. "El galáctico más joven jamás fichado por Florentino Pérez fue presentado en Madrid como Maradona en Nápoles. El Bernabéu se llenó para la presentación del fichaje más caro de la historia", cuenta La Gazzetta, que también destaca las palabras de Cristiano en las que aseguraban que había cumplido un sueño.

"Cristiano Ronaldo al Real: "Se realiza un sueño" es el titular de Corriere dello Sport. "Quiero ganarlo todo. Ver el Bernabéu lleno para recibirme es emocionante. Devolveré el cariño en el campo".

"Ronaldo al Real, fiesta en el Bernabéu: "Era mi sueño" titula Corriere della Sera, que repara en el hecho de que vestirá el número 9 que antes llevó el brasileño Ronaldo.

"Galáctico 9" titula en grandes caracteres Tuttosport: "El Real Madrid presenta a Ronaldo: show en el Bernabéu". También recoge las palabras de Cristiano en las que aseguraba que había cumplido su sueño y destaca los elogios que le ha dedicado Florentino: "Es uno de los más grandes de siempre".

La web de Mediaset, el grupo mediático de Silvio Berlusconi, también dedica un espacio a la presentación de Cristiano: "He realizado un sueño".

"Ronaldo Real. "Lo soñaba desde niño" es el titular de La Repubblica, que añade: "Madrid, de rodillas ante Ronaldo". "Fantástico, gracias" es la respuesta de Cristiano al recibimiento que le ha dedicado el Bernabéu.

80.000 aficionados y un sueño

En Inglaterra, el país en el que ha jugado las últimas seis temporadas, ha seguido con especial interés la presentación de Cristiano. "Ronaldo, recibido por 80.000 seguidores", titula la web de la BBC.

"Ronaldo se presentó en el Bernabéu ante 80.000 hinchas", destaca Daily Mail, que también pone especial atención al sueño cumplido por Cristiano.

The Sun destaca el lleno vivido en el Bernabéu para recibir a Cristiano: "80.000 aficionados dan la bienvenida a Ronaldo al Real". "He cumplido mi sueño de niño. No esperaba un estadio lleno para recibirme. Es impresionante, muchas gracias".

The Guardian también pone especial atención al lleno vivido en el Bernabéu: "Ronaldo, recibido por 80.000 seguidores". "Cristiano Ronaldo le dijo a un Bernabéu lleno que había cumplido su sueño de niño".

En Argentina, Clarín titula: "Real Madrid presentó a Cristiano Ronaldo ante una multitud". "Más de 80.000 personas recibieron al portugués en el Santiago Bernabéu, en el acto oficial de su llegada al club español".

"Cristiano es Real" es el titular de Olé, que ironiza con los juegos que hizo el portugués con el balón: "Hizo jueguito, firmó pelota y camiseta y animó al público con un ?¡Hala Madrid!?. Eso sí, con los jueguitos, bastante troncoso... Mirá las veces que se la cayó la bola. ¿Se lo descontarán de los 94.000.000 de euros? Eso, a Diego, no le pasa ni ahora".

En Estados Unidos, El Nuevo Herald titula: "Cristiano Ronaldo cautiva a la afición del Real Madrid". "Después de una espera de tres años, 80.000 aficionados del Real Madrid le dieron a Cristiano Ronaldo una estruendosa bienvenida a un club al cual llega con la etiqueta del futbolista mejor pagado del mundo".

En la misma línea está Sports Illustrated, que destaca el lleno del Bernabéu: "80.000 aficionados dan la bienvenida a Ronaldo".

Ronaldomania

"Ronaldomania en Madrid" es el titular con el que abren su web los alemanes de Kicker y el mismo que emplean sus compatriotas de Bild.

Los franceses de L'Equipe también hablan de "Ronaldomania" y destacan los 80.000 espectadores que llenaron el Bernabéu para recibir al portugués.

En Colombia, El Espectador incide en el lleno total que se vivió en el Santiago Bernabéu, mientras que El País de Montevideo ilustra con una galería de fotos el multitudinario recibimiento al portugués.

"Se rinde el Bernabéu a los pies de Ronaldo" es el titular de los mexicano de Reforma, que también inciden en los 80.000 aficionados que le recibieron.

En Brasil, Globoesporte abre su web con el titular: "Fenómeno portugués". "La presentación de Cristiano Ronaldo con el Madrid bate el récord de Kaká".

Más contundentes son en O Globo: "Una fiesta digna del mejor del mundo en Madrid". "La presentación de Cristiano Ronaldo supera la de Kaká, con 80.000 aficionados aplaudiendo al portugués".

"Récord de público", titula Gazeta Sportiva. "Delante de 80.000 personas, Cristiano dice que cumple su sueño de niño al vestir la camiseta 9 del Madrid".


Sobre esta noticia

Autor:
Alfapc (799 noticias)
Visitas:
7187
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.