Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriboluegoexisto escriba una noticia?

La portada del disco de The Strokes

18/02/2011 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Vale, es noticia vieja porque desde el 14 de febrero sabemos que esta es la portada del nuevo disco de The Strokes , pero no podía dejar de comentarlo al menos por dos razones:

Primero, de alguna forma me recuerda a aquella portada que en su momento algunos de nosotros pensamos podría ser el cover art oficial, al menos por los trazos indefinidos, mucho color, un tanto abstracta. Sin embargo, ya no se si reirme o llorar, la verdad no es una carátula fea, pero a mí no me dice mucho de la banda. Veo esta portada y no la asocio mentalmente con el sonido de The Strokes, me recuerda más a una banda de psicodelia, o a otro tipo de sonido (incluso con el pop), pero jamás con estos chicos. Incluso la encuentro parecida a otras portadas de discos que hay por ahí. La imagen es una creación del artista Guy Pouppez, claro, creada entre los sesenta y setenta del siglo XX (de ahí el claro acento psicodélico).

La segunda razón por la que no se como tomar la presentación de la portada, y en general el posible contenido del disco, es porque mi loca mente en uno de sus usuales debrayes ha construido una idea. Todos sabemos que The Strokes no es una banda del montón y e s de esperarse que la portada haga sentido con el contenido del disco , por lo tanto, y con base en el éxito que los sonidos hippiosos han tenido en los últimos años me pregunto ¿Escucharemos un disco con tintes psicodélicos? ¡Tengo miedo! No se como lograrían fusionar los sonidos, pero estoy muerta de curiosidad.

Más sobre

Como les dije, todo es un alucín mío. Igual y al final resulta que han elegido una portada que nada tiene que ver con los temas y eso sería aún mas decepcionante...

Mientras tanto, pueden entrar a la tienda oficial de la banda y aprovechar la preventa (preorder) de Angles en CD o en vinilo.

Besos y que tengan un excelente fin de semana


Sobre esta noticia

Autor:
Escriboluegoexisto (7 noticias)
Fuente:
tani-escriboluegoexisto.blogspot.com
Visitas:
3016
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.