Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entre Algunas Palabras escriba una noticia?

Portada desvelada The Indigo Spell (Bloodlines #3)

30/06/2012 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquí os traigo recién salida del horno la cubierta de la tercera entrega de Bloodlines: The Indigo Spell el Spin-off de Vampire Academy.

image

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el Spin-off de Vampire Academy? Yo tengo muchas ganas de probarlo y estoy esperando que alguna editorial lo traiga a España, sino...habrá que hincarle el diente ¡en inglés!

Bloodlines cuenta la historia de Sydney, una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir, la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir, está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampírica, un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de encontrar seguridad en Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando...


Sobre esta noticia

Autor:
Entre Algunas Palabras (236 noticias)
Fuente:
entrealgunaspalabras.blogspot.com.es
Visitas:
3895
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.