Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Portada definitiva de Gran Turismo 5

08/01/2010 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tal y como se anunció hoy en la Feria de el electrónica de consumo de Las Vegas, la portada del juego más codiciado del año mostrará el vehículo que algunos periodistas del mundo del motor han coronado como el coche del 2010: el Mercedes Benz SLS AMG.

El SLS se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra el próximo mes de marzo. Considerado el sucesor espiritual del 300SL Gullwing de 1954, el SLS es una obra de ingeniería tan asombrosa como lo fue el 300SL en su día. Sus características no son menos impresionantes: tras las estilizadas líneas de este supercoche se esconde un potente motor V8 de 6, 2 litros, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en solo 3, 8 segundos, y alcanzar una velocidad punta cercana a los 320 km/h.

El SLS es uno de los primeros modelos diseñado en su totalidad por la división AMG de Mercedes Benz. Su experiencia en la modificación de vehículos salta a la vista nada más ponerse al volante de este coche, calificado por los medios especializados como altamente adictivo y absolutamente emocionante.

Solo un vehículo dinámico e innovador como este podía aparecer en la portada de Gran Turismo 5. Esperamos que os divirtáis muchísimo pilotándolo en el juego.

Podéis ir abriendo boca con algunas capturas de pantalla de este magnífico supermodelo de aluminio. No os perdáis el resto de novedades de Gran Turismo 5 y del SLS AMG en Blog de PlayStation y en eu.gran-turismo.com.

Via | PSBlog


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3237 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.