Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

La portabilidad numérica fue reglamentada!

18/08/2010 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la resolución 98/2010, el Ministerio de Planificación Federal de Argentina a través de la Secretaría de Comunicaciones, acaba de reglamentar la tan esperada portabilidad numérica! Sin dudas la mejor noticia del año para los usuarios de telefonía móvil del país.

Para los que no saben de qué se trata, imaginen poder cambiar de operadora a gusto y mantener siempre el mismo número de celular. No se emocionen mucho ya que yodavía no está implementada debido a que la modificación va a requerir una adaptación tecnológica que genera que el plazo de implementación sea de alrededor de un año según explico el secretario de Comunicación, Lisandro Salas.

portabilidad numerica

Los costos del equipamiento necesario y el funcionamiento del sistema para la portabilidad numérica serían de unos 40 millones de dólares y deberán pagarlos las empresas licenciatarias.

‘ Es ni más ni menos que el derecho del usuario a mantener su número telefónico, un derecho que ya estaba contemplado en el marco regulatorio y en el decreto 764 de 2000″ , afirmó Salas justo en un momento donde uno de los grandes reclamos del apagón de celulares era este :)

Vía La Nación

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2063
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.