Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Port Saplaya se viste de colores", un concurso para llenar de flores el vecindario

29/04/2021 06:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Port Saplaya se viste de colores", un concurso para llenar de flores el vecindario

Los hosteleros de Port Saplaya y el Ayuntamiento de Alboraya han preparado este concurso en el que se puede ganar hasta un fin de semana de alojamiento

El sector hostelero de Port Saplaya ha preparado junto al Ayuntamiento de Alboraya un concurso de ambientación con el objetivo de llenar el vecindario de flores, haciendo la zona más atractiva estéticamente.

Los objetivos son subrayar el atractivo turístico de Port Saplaya y fomentar el consumo del comercio local. Pueden participar todos los vecinos y vecinas de Port Saplaya, y el jurado estará constituido por representantes del sector hostelero, empresarios de Alboraya y representantes del Ayuntamiento.

El concurso consiste en que todas las personas participantes decoren su balcón, terraza o jardín con flores y plantas, tanto naturales como artificiales.

El plazo para participar termina el 28 de mayo. Los 6 participantes más votados en el Facebook "Hosteleros de Port Saplaya" podrán ganar desde un fin de semana para dos personas en los apartamentos "Sea You" hasta una mariscada, comidas o desayunos para dos personas.

Las bases del concurso y todos los detalles se pueden encontrar en la web municipal y en el Facebook "Hosteleros de Port Saplaya".


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2799 noticias)
Visitas:
794
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.