Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demed escriba una noticia?

Port Aventura Halloween

27/10/2014 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como en temporadas anteriores se prevé que el Halloween Port Aventura 2014 sea todo un éxito, superando incluso las pasadas ediciones

Como no podía ser de otra manera, este año 2014 Port Aventura ha vuelto a sacar todo su armamento para Halloween: calabazas, fantasmas, caramelos escalofriantes y, como no, sus terroríficos actores. Como en temporadas anteriores se prevé que el Halloween Port Aventura 2014 sea todo un éxito, superando incluso las pasadas ediciones.

El Halloween se mantendrá hasta el 16 de noviembre, cuando Port Aventura empezará a prepararse para la Navidad. Pero como para eso aún falta mucho, de momento el parque se está preparando para este fin de semana, cuando tendrá lugar el plato fuerte del Halloween, la noche del 31 de octubre. Port Aventura no cerrará sus puertas hasta la madrugada y los visitantes podrán disfrutar de actuaciones especiales y fuegos artificiales. Y todo esto en un ambiente Halloween al 100%.

Durente el Halloween Port Aventura no cerrará sus puertas hasta la madrugada

Para aquellos visitantes que se alojen en los hoteles de Port Aventura para el Halloween, deben saber que pueden ir de compras y la misma tienda se encargará de llevar los artículos al hotel donde se hospeden. Un servicio terroríficamente gratificante para los visitantes que se podrán despreocupar del cuidado de sus pertenencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Demed (47 noticias)
Visitas:
1269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.