Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Porsche Panamera y Panamera 4: Nuevo motor V6, la excelencia en modelos Gran Turismo

22/02/2010 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevas versiones básicas del Gran Turismo de Porsche llegarán en Mayo. Son el Panamera y el Panamera 4, ambos con un nuevo motor V6 de 3.6 litros y 300 CV

Porsche sigue ampliando la gama del Panamera tras su gran éxito. Las versiones básicas del GT de la marca serán el Panamera y el Panamera 4 con nuevo motor V6. Su estreno mundial será en el Salón del Automóvil de Pekín a partir del 23 de Abril de este mismo año, aunque no llegarán al mercado europeo hasta el mes de Mayo.

http://chinaluxculturebiz.files.wordpress.com/2009/04/panamera1.jpg

Ambas versiones incorporan el nuevo motor 3.6 litros V6 de 300 CV, con un par motor máximo de 400 Nm. Este propulsor es, a su vez, treinta kilos más ligero que el motor V8 de otras versiones, facilitando que el peso total del Panamera sea de 1730 kg.

http://miguel6966.files.wordpress.com/2009/06/porsche-panamera_4.jpg

Equipados con la transmisión PDK de doble embrague y el sistema Start Stop, ninguno de los dos supera los 10 litros a los cien kilómetros, respetando así las normativas EU5 y LEV -de Europa y Estados Unidos, respectivamente-. El Panamera se queda en 9, 3 litros, mientras que el Panamera 4 llega hasta los 9, 6 litros.

La principal diferencia entre ambos: El Panamera 4 incorpora tracción a las cuatro ruedas, mientras que el Panamera, utiliza la tracción trasera típica de Porsche.

El precio básico final del Panamera en España será de 84.997 euros, mientras que el Panamera 4 (con la transmisión PDK de serie) estará disponible desde 94.019 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.