Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Porsche quiere que sus coches eléctricos tengan las prestaciones y autonomía de sus deportivos actuales

26/07/2010 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, en proceso de integración con Volkswagen, fabricará coches eléctricos en el futuro, pero condiciona su apuesta en esta materia a que los futuros vehículos de este tipo tengan las mismas prestaciones y la misma autonomía que sus deportivos actuales.

Asó lo aseguró el todavía presidente y consejero delegado de Porsche, Michael Macht, con motivo a la incorporación de la firma alemana al proyecto 'Modelo para la electromovilidad en la región de Stuttgart', al que la compañía aportará tres Boxster eléctricos.

Macht, que cederá la presidencia de Porsche a Matthias Müller el próximo 1 de octubre, dejó clara la apuesta de la empresa por los coches eléctricos: "Ofreceremos, sin duda, deportivos eléctricos en el futuro", dijo.

"Pero para nosotros --matizó a continuación--, este concepto sólo tiene sentido si proporciona unas prestaciones y una autonomía comparables a las de los vehículos deportivos actuales".

La firma de Stuttgart ya ha desarrollado un híbrido enchufable, el 918 Spyder, que desarrolla 600 caballos con unas emisiones de CO2 de apenas 70 gramos por kilómetro y con un consumo de tres litros a los cien kilómetros.

Además del 911 GT3 R Hybrid, un vehículo de 480 caballos diseñado para competición, la empresa ha desarrollado también el todoterreno Cayenne S Hybrid, que ofrece 380 caballos con un consumo de 8, 2 litros a los cien kilómetros y con unas emisiones de CO2 de 193 gramos por kilómetro.

Porsche utilizará esta nueva tecnología híbrida para el futuro Panamera S Hybrid, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el próximo año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1887
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.