Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Porsche Cayenne 958 Radical Star

22/12/2010 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porsche Cayenne 958 Radical Star

Seguramente os vais a quedar fascinados con el Porsche Cayenne 958 Radical Star de Met-R, un preparador cuya sede se encuentra en el corazón de Moscú. En sus casi 10 años de vida ha logrado captar la atención internacional por sus magníficas personalizaciones, trabajadas y cuidando todo tipo de detalles, al menos así se presentan en su página web oficial.

Se consideran especialistas en todas las áreas del tuning y viendo el Porsche Cayenne 958 Radical Star lo podríamos pensar. La imagen del coche se ha renovado de forma elegante, sin excentricidades ni excesos, pero a nivel de motorización o interiores se han quedado cortos.

Radical Star es un kit completo de carrocería en el que los pequeños detalles son muy importantes, ya que logran realzar la imagen del Porsche Cayenne 958. Algunos de los cambios estéticos destacados del Porsche Cayenne 958 Radical Star, el parachoques delantero y el difusor trasero fabricados en fibra de carbono que otorgan una imagen un poco más agresiva al Porsche.

Porsche Cayenne 958 Radical Star

No voy a discutir que la imagen es elegante y equilibrada, pero da la impresión de que el preparador ruso no ha querido arriesgare, el kit es estético y apenas se han realizado modificaciones de motor. Se ha tocado un poco la ECU y los cambios del sistema de escapes han permitido un incremento de 64 caballos de potencia.

Porsche Cayenne 958 Radical Star

Se ofrecen dos versiones del kit Porsche Cayenne 958 Radical Star, una básica y una premium, el precio según leo en la página oficial del preparador, varía según el kit pero especialmente según el tipo de pintura. Por otro lado, a través de Autoblog.it puedo saber que el precio básico parte de 19.075 euros, quizá es un tanto elevado, pero seguro que algún aficionado al mundo del tuning no dudará en pagar ese precio.

Porsche Cayenne 958 Radical Star


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
4206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.