Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

El nuevo Porsche 918 RSR no saldrá al mercado

11/01/2011 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

image Copyright Hace algunas semanas recibimos de manos de Porsche una promesa un tanto especial, la presentación de un vehículo distinto y pasional en el Salón de Detroit. Después de varias semanas de espera por fin el recinto donde se celebra tan especial evento ha abierto sus puertas y tras él nada menos que el nuevo Porsche 918 RSR.

Para Porsche las siglas RSR significan algo más que vehículos de competición y este 918 Spyder Concept remodelado aerodinámicamente y mecánicamente infinitamente cargado de tecnología punta no iba a ser menos, tan sólo tienes que ver la imagen de la cabecera para hacerte una idea de lo que un vehículo como este puede llegar a ofrecer a sus propietarios.

Lamentablemente este modelo finalmente no llegará al mercado tal y como puedes ver en las imágenes ya que, por ahora este modelo está considerado dentro de la marca alemana como un laboratorio de pruebas rodante, algo así como el Zonda R en Pagani, modelo que finalmente ha dado como resultado el controvertido Huayra.

image Copyright De esta manera estamos ante la base a partir de la cual debería ser desarrollado el sucesor de nada menos que el Porsche Carrera GT. Para ello Porsche ha vuelto ha hacer una apuesta bien clara por la tecnología híbrida así como por sistemas parecidos al KERS de Fórmula 1 para conseguir "extras" de potencia con tan sólo pulsar un botón en el habitáculo, no hay nada más que ver el enorme volante de inercia capaz de girar a 36.000 rpm situado donde debería ir el asiento del copiloto.

Ahora bien, no solo de sistemas KERS vive el hombre y debido a esto este nuevo laboratorio rodante ha sido equipado con un enorme bloque V8 capaz de desarrollar 555 caballos a 10.300 rpm que, unido a sendos motores eléctricos situados en el eje delantero tenemos una increíble potencia final de 756 caballos.

Fuente: Motor adictos


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
2981
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.