Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Porsche 911 Turbo por TechArt

25/02/2010 22:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es casi un hecho que nunca nos cansaremos de las preparaciones de ciertos autos y una de las mayores víctimas de los tuneros es el Porsche

image

El recientemente presentado nueve-once Turbo S no tardó en recibir un retoque por parte de una de las tantas casas de preparadores que se especializan en Porsche, como lo es el caso de TechArt que presentan sus Aerokit I y II, dependiendo del nivel que queramos tener de alerones en nuestro auto.

Comenzando con el Aerokit I que es el más “ fresa” cuenta únicamente con faldones y fascias que mejoran la refrigeración de los frenos y un nuevo alerón trasero.

Si nos ponemos muy exigentes y por supuesto tenemos el dinero para pagarlo, encontramos al Aerokit II que además de incorporar lo del primero, monta tomas de aire que van a parar directamente al motor, nuevas luces adaptativas de LED´s, un alerón trasero de mayor tamaño e insertos en fibra de carbono, funcionales y estéticos en la carrocería. Además de montar rines de 20 pulgadas.

En el apartado mecánico cuenta con un sistema que permite levantar el auto en su parte frontal, lo cual se agradece mucho en este tipo de coches con perfiles tan bajos.

TechArt no informa nada de la motorización o mejoras que se logren en rendimiento gracias a los nuevos elementos aerodinámicos, pero también y para no variar mucho, el auto se presentará en el Salón de Ginebra.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
5400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.