Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Porsche 911 Turbo 2010, simplemente impresionante

21/08/2009 00:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante alemán presenta su nuevo modelo 911 Turbo 2010

El fabricante alemán Porsche presentará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que se celebrará del 17 al 27 de septiembre, su nuevo modelo 911 Turbo, que se lanzará al mercado el próximo 21 de noviembre.

La firma indicó que este nuevo automóvil, que se produce en la planta alemana de Zuffenhausen, ha experimentado diferentes mejoras en términos de eficiencia en el consumo de combustible y en sus prestaciones dinámicas.

De esta manera, el nuevo Porsche 911 Turbo desarrolla una potencia de 500 caballos y monta un motor de gasolina de 3.8 litros. Este vehículo contará con la opción de incorporar la caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades PDK.

La firma indicó que este nuevo automóvil, que se produce en la planta alemana de Zuffenhausen, ha experimentado diferentes mejoras

Las versiones de este coche que incorporen esta caja de cambios podrán montar, de manera opcional, un nuevo volante de tres radios con levas. Porsche indicó que las tecnologías innovadoras introducidas en este automóvil han servido para reducir un 18% las emisiones de CO2 en comparación con su predecesor.

El nuevo Porsche 911 Turbo tiene un consumo de combustible de entre 11, 4 y 11, 7 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que su aceleración de cero a cien kilómetros por hora se sitúa en 3, 4 segundos y la velocidad máxima alcanza los 312 kilómetros por hora.

El 911 Turbo tiene un sistema de tracción total permanente mediante un embrague multidisco (bañado en aceite) controlado electrónicamente. El control de estabilidad PSM tiene una función nueva llamada Porsche Torque Vectoring que puede frenar la rueda trasera interior en las curvas para facilitar la trayectoria en f


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
7811
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.